Opiniones sobre Hogar24 Viscoferta

Última actualización: 19.10.17

2.Hogar24 Viscoferta con Aloe Vera

Ventaja principal:

Los diferentes tratamientos aplicados al colchón junto a su fabricación mediante un sistema celda abierta ofrecen una agradable sensación de frescor y comodidad con una excelente refrigeración de su interior.

 

Desventaja principal

Para algunos usuarios el tacto de la funda protectora exterior que incluye el colchón es mejorable, ya que tiene una cierta apariencia plástica aun a pesar de ser un material textil.

 

Veredicto: 9.3/10

El modelo Hogar 24 VISCOFERTA te permite renovar o dar el salto al mundo de la viscoelástica a un precio ajustado pero sin tener que renunciar a ninguna de las cómodas opciones que este tipo de productos ofrecen.

Comprar en Amazon - Precio (€88,33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de material

El colchón VISCOFERTA es un producto fabricado, como era de suponer, en material viscoelástico de alta calidad. No obstante, dado que no todo el viscoelástico tiene las mismas propiedades vamos a sumergirnos un poco más en su formato y estructura. En concreto estamos hablando de un producto de 22 centímetros de altura, en la línea del mercado, con una estructura en borde superior de 2 centímetros de material viscoelástico de alta densidad, en torno a los 65 kilos por metro cúbico de concentración. Todo ello con un núcleo Byfoam que nos permite disponer de un descanso cómodo y relajado al crearse dentro del colchón una especie de célula que se pega a nuestro cuerpo y lo acoge para un sueño tranquilo y relajado. Una vez que la persona se levanta la espuma recupera lentamente su posición inicial para poder quedar como nuevo en el siguiente uso.

3.Hogar24 Viscoferta con Aloe Vera

 

Dimensiones y dureza

El modelo VISCOFERTA del que estamos hablando tiene unas medidas nominales de 105 x 190 centímetros, correspondiente a un modelo de largo especial, de tipo individual y de ancho ampliado. Esto permite a aquellas personas que duermen solas disponer de algo más de espacio para poder moverse sin salirse del colchón por ninguna de sus dimensiones. Es importante recordar que estos colchones viscoelásticos son algo más altos de lo normal y que por su firmeza apenas pierden esa altura por lo que se debe considerar este factor a la hora de colocarlos en lugares como canapés, camas nido o similares. En cuanto a su dureza o firmeza, las diferentes capas de material de las que hemos hablado antes le otorgan una dureza media, adecuada para usuarios que duerman en cualquier posición y que quieran un punto central de firmeza, que no resulte demasiado duro pero tampoco demasiado blando.

 

Elementos adicionales

Además del propio colchón, el interior del mismo incluye dos tratamientos especiales que te serán de gran utilidad. Por una parte disponemos de un tratamiento en aloe vera, que mediante la aromaterapia te permite relajarte y poder descansar mejor sin que apenas te des cuenta. El otro tratamiento especial corresponde al tratamiento antiácaros presente en el colchón, que evita que estos pequeños microorganismos proliferen por su interior y causen problemas respiratorios y de alergias. Algo a lo que también ayuda su diseño de celda abierta, que permite que el aire transpire por el interior del colchón de manera que la humedad pueda escapar del mismo y dispongas en todo momento de un flujo de aire agradable y suficiente para mejorar tus sensaciones durante el sueño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88,33)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...