El mejor colchón antiescaras con compresor

Última actualización: 23.05.18

 

Colchón antiescaras con compresor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

En el momento en el que un enfermo de úlcera en la piel necesita descansar para tener reposo prolongado, quizás una cama con colchón normal le puede provocar alguna reacción en la herida. Es por ello que se debe recurrir a un producto especial para este tipo de casos que se denomina colchón antiescaras. Por ejemplo, está a tu disposición el modelo Aerocare 0907-011-001, el cual tiene un diseño de burbujas y dispone de un compresor con motor muy silencioso, siendo ideal para pacientes de bajo riesgo, el cual es muy útil para prevenir la aparición de escaras. Seguidamente contamos con otra excelente opción que puedes tomar en cuenta, el modelo Queraltó SY200, que tiene una capacidad de peso máxima de 100 kilos y un diseño fácil de guardar y plegar, ya que dispone de un peso bastante ligero, que te permitirá almacenarlo en cualquier lugar de tu hogar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores colchones antiescaras con compresor del mercado?

 

Los colchones antiescaras son la herramienta perfecta para los pacientes que tienen un tipo de diagnóstico que requieren estar en cama durante mucho tiempo. El estar acostado por muchos días o meses puede provocar daños en la piel, produciéndose pequeñas llagas o heridas, que se conocen como escaras. En el mercado existen tres tipos de colchones antiescaras que se deben adquirir según lo que necesites.

Los más utilizados son los colchones antiescaras de aire, los cuales utilizan un compresor que generalmente el mismo colchón incluye, para poder inflar cada una de las celdas de las que el colchón está compuesto. Este tipo de colchones, generalmente están fabricados en policloruro de vinilo o lo que es lo mismo PVC, que es un material que es resistente, muy flexible y facilita la limpieza del producto.

Estos colchones también permiten ajustar la presión de las celdas según el peso de la persona siendo un producto que te ofrece versatilidad y funcionalidad, además la inversión puede servir a más miembros de la familia. Los colchones antiescaras que incluyen el compresor son la mejor opción puesto que te permiten ahorrar un dinero, ya que no tendrás que volver a adquirir uno.

También se encuentran los colchones antiescaras de espuma, que son los más utilizados en caso de que el paciente ya padece de úlcera con cierto grado de gravedad o riesgo. Además está provisto de una cubierta de calidad, lo que hace que la persona se sienta más cómoda.

Todos estos aspectos son lo que reúnen los colchones antiescaras. En caso de que estés buscando un producto de este tipo, nosotros te hemos simplificado el trabajo mostrándote nuestra comparativa sobre los mejores colchones antiescaras con compresor del mercado y así escojas el que necesites según tu caso.

 

¿Cuáles son los mejores colchones antiescaras con compresor del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Aerocare 0907-011-001

 

Si estás buscando un producto que permita que la persona pueda estar acostada por largos periodos de tiempo, un colchón antiescaras de aire, como el modelo Aerocare 0907-011-001, puede ser el más apropiado a escoger, gracias a que dispone de un potente compresor bastante silencioso que no perturbara el descanso de los demás en el hospital ni en el hogar.

El colchón está fabricado en plástico policloruro de vinilo o PVC de gran calidad, el cual es un material suave, resistente y fácil de lavar. Las celdas son en forma de rombo, lo que hacen que prevenga en forma eficiente la aparición de escaras.

El colchón funciona conectando el compresor a una corriente eléctrica de 230 voltios y el producto tiene unas dimensiones de 198 x 86 x 6,4 cm y tiene un peso de 2,4 kilos. El compresor dispone de unas dimensiones cómodas de manipular, ya que sólo mide 28 x 14 x 12 cm y tiene un peso de 1,6 kilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Queraltó SY200

 

Este es un producto que tiene una gran funcionalidad, ya que el aire que llena el colchón se alterna entre las celdas del mismo, brindándote una mayor efectividad en cuanto al tratamiento de la antiescara en los pacientes.

El flujo de aire recorre las 130 celdas, con una presión de 5 litros por minuto, por lo que permite que el llenado del colchón sea bastante rápido.

Además, el colchón se puede ajustar según el peso de la persona, teniendo en cuenta que el máximo soportado es de 100 kilos. Este modelo también dispone de un compresor muy potente y bastante silencioso, por lo que no tendrás de que preocuparte por ruidos molestos.

En cuanto a las dimensiones del producto, este tiene unas medidas de 200 x 7 x 88 cm y un peso de 3 kilos. El compresor tiene un peso de 1,4 kilos, lo que facilita en gran manera la manipulación del aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€34,85)

 

 

 

Apex Domus 2 plus

 

Para aquellas personas que están buscando un colchón antiescaras de riesgo grado 2, el modelo Apex Domus 2 plus es uno de los mejores en esta categoría, puesto que tiene una funcionalidad que permite el tratamiento de las escaras a un nivel superior.

El colchón está compuesto por 18 celdas individuales que pueden alternar la presión según el peso de la persona. Dichas celdas están cubiertas con una funda de nailon que es resistente al agua y termorreguladora, además de que cuida la piel del paciente evitando todo tipo de irritaciones.

Por otro lado, el colchón es bastante resistente, ya que tiene una capacidad máxima de peso de 140 kilos. Dispone de un compresor potente y bastante silencioso que incluye una alerta sonora cuando el colchón no tenga la presión adecuada. El colchón tiene unas dimensiones de 200 x 80 x 10,2 cm y tiene un peso de 4 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€189,95)

 

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...