El mejor colchón de muelles ensacados y viscoelástica

Última actualización: 09.12.18

 

¿Cuál es el mejor colchón de muelles ensacados y viscoelástica del 2018?

 

Construido en base a pequeños resortes individuales que, a la vez, se alojan en sus propias bolsas de tela, los colchones de muelles ensacados vienen a ser el tipo de colchón más lujoso y cómodo que podrás encontrar en el mercado. Debido a su construcción, cada resorte puede moverse de forma independiente, proporcionando un apoyo inteligente y más personalizado que los colchones tradicionales de muelles abiertos.

En la presente guía de compra hemos establecido una comparativa entre los colchones de muelles ensacados y viscoelásticos más populares del mercado online, para traer a nuestros lectores el análisis de un producto capaz de combinar dos de las mejores tecnologías de descanso desarrolladas en los últimos tiempos. Como suele ser costumbre en nuestro sitio web decidimos llevar a cabo nuestro proceso de análisis, tomando en consideración una serie de aspectos importantes como son:

Cuando se trata de comprar un buen producto es importante tomar en consideración los aspectos vinculados a la marca o fabricante. En este sentido recomendamos a nuestros visitantes inclinarse por aquellas compañías que cuentan con trayectoria demostrada en el desarrollo de este tipo de productos; es así como escogimos la marca Eurocolchón, empresa local que se ha dedicado a la fabricación y distribución de piezas de alta calidad a precios muy razonables.

El siguiente aspecto que debes estudiar está vinculado a la materia prima utilizada en el tu modelo de colchón de muelles ensacados; es importante recordar que la elección de buenos materiales sirve para garantizarnos la presencia de un producto diseñado para durar y resistir el paso del tiempo.

Finalmente, es muy importante que tomes en consideración las medidas de la cama donde estará colocando tu colchón, luego deberás verificar que el fabricante que escojas tenga un producto con las dimensiones exactas. A continuación, estudiamos las características del modelo seleccionado.

 

 

Eurocolchón 016144-GEN

Ventaja principal:

Uno de los puntos positivos que los usuarios que han comprado el modelo Eurocolchón 016144-GEN resaltan con entusiasmo es que el presente producto exhibe distintos acabados en cada una de sus caras, uno para el invierno y otro para el verano; ambos diseñados en base a requerimientos específicos y pensados para facilitar la circulación de aire sobre la superficie.

 

Desventaja principal:

En cuanto a diseño y funcionamiento, resulta casi imposible encontrar opiniones negativas en torno a un producto que ofrece tan buen desempeño como el presente colchón de muelles ensacados y viscoelástico de Eurocolchón. El único punto que pedimos a nuestros lectores considerar es que, debido a lo complejo de su construcción, el presente tipo de artículos suele ser más pesado y difícil de transportar que otros modelos en el mercado.

 

Veredicto: 9.7/10

Una interesante novedad que combina un sistema de muelles ensacados de alta resistencia con una cubierta exterior viscoelástica que añade un extra de comodidad a tu descanso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tapizado

Es importante para nosotros tomar un apartado para resaltar una de las cualidades más llamativas en torno al presente artículo; se trata de sus acabados y su sistema de tapizado donde los fabricantes han decidido incorporar dos tejidos diferentes que ofrecen al usuario la ventaja de un producto adaptado a las distintas estaciones del año.

Por un lado, tenemos el tejido de verano, que consiste en una malla tridimensional, formada por hilos dispuestos en forma de panal de abeja. Esta construcción, ofrece un canal de ventilación entre el cuerpo y el colchón, manteniendo tu zona de descanso libre de humedad y por tanto de hongos.

La parte de invierno está diseñada en base a materiales que permiten conservar mejor el calor, ofreciendo noches mucho más cálidas.

Ergonómico

El presente producto ofrece uno de los diseños ergonómicos más inteligentes que podrás encontrar en línea. Vemos en su construcción una capa de 8cms de Termosoft repartidos en doble plancha a cada lado del colchón; esto se complementa muy bien con una capa viscoelástica Temposystem con un total de 3 cms de espesor, también colocada en cada cara del producto.

Esta combinación de materiales sirve para ofrecer un artículo cuyo tejido es capaz de tomar la forma del cuerpo del usuario y regresar a su forma original tras una noche de descanso.

 

Dimensiones

Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando se buscan colchones para muelles ensacados es el tema de las dimensiones del producto; antes de comprar debes cerciorarte de la medida que necesitas.

En el presente artículo hemos estudiado el modelo de Eurocolchón que posee unas dimensiones generales de 135 cm en ancho x 190 cm en largo; sin embargo, la empresa cuenta con uno de los catálogos más completos que podrás encontrar en línea, teniendo el presente artículo en una variedad de más de 10 tamaños distintos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor colchón de muelles ensacados 150x200m

Colchón de muelles ensacados Flex

Los mejores colchónes de muelles ensacados baratos

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...