El mejor colchón ortopédico barato

Última actualización: 25.05.18

 

¿Cuál es el mejor colchón ortopédico barato del 2018?

 

Los colchones ortopédicos son artículos cuidadosamente diseñados para beneficiar el óptimo descanso del cuerpo, mientras proporcionan al usuario un sueño reparador. Esta es la razón por la que todas las personas que desean mejorar su condición al dormir prefieren invertir en un producto con dichas características.

El problema es que encontrar buenos colchones ortopédicos baratos puede ser bastante complejo si no sabes con exactitud qué características priorizar o qué elementos son secundarios y puedes permitirte cierta flexibilidad; para ayudarte en tu misión hemos creado una guía de compra con algunos consejos y los compartimos a continuación.

El paso previo más importante es determinar el tamaño de colchón que necesitas para tu cama. Regularmente los mejores fabricantes tienden a presentar el mismo modelo en distintos tamaños buscando adaptarse a todas las necesidades; por lo tanto, deberás tener bien claro lo que buscas a fin de evitar inconvenientes con el producto.

En este mismo sentido es una buena idea observar el grosor de tu colchón, un mayor grosor está asociado a mayores capas de material y más comodidad, pero también a un aumento en el precio del producto.

Si buscas un colchón ortopédico barato es necesario que investigues sobre los distintos tipos de colchones ortopédicos disponibles en el mercado; donde unos suelen ser más caros que otros. Por ejemplo, el colchón de espuma de memoria es un tipo muy utilizado por fabricantes modernos que buscan ofrecer comodidad a buen precio.

Vinculado al punto anterior es muy importante prestar atención en tu comparativa a los tipos de materiales utilizados y tratar de entender tanto como sea posible la función que desempeña cada elemento en la composición de tu colchón; de este modo podrás determinar si el artículo se acopla a lo que esperas obtener. En el siguiente apartado analizamos un modelo de gran popularidad que cumple con los requisitos anteriores.

 

 

Dormio Ortopédico

Ventaja principal:

Según las opiniones encontradas, la principal ventaja del producto está asociada a los buenos materiales que utiliza el fabricante y a la firmeza del colchón; es un modelo de firmeza media ideal para aquellas personas que buscan un colchón que no sea ni muy blando, ni muy duro y les ayude a descansar de manera adecuada.

 

Desventaja principal:

Este modelo es un colchón reversible que puede ser utilizado tanto en invierno como en verano; sin embargo, en el aspecto no tan positivo encontramos opiniones de usuarios que afirman tener dificultades para identificar correctamente cuál es la cara para usar en invierno y cuál es la del verano.

Comprar en Amazon - Precio (€131,37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Al momento de comprar un colchón ortopédico barato deberás asegurarte de obtener un modelo con las dimensiones adecuadas; aunque el producto que hoy analizamos cuenta con unas medidas de 135 x 90 cm en su superficie, el fabricante incluye otros 11 tamaños para escoger.

Esta característica es una gran ventaja pues así te aseguras de seleccionar en todo momento un producto que se acople a tus necesidades. Otro aspecto importante vinculado a las dimensiones es el grosor de tu colchón; en este modelo la altura total es de 24 cm y el fabricante pone a nuestra disposición el mismo modelo en 21 cm; gracias a esto tenemos más y mejores opciones de personalización del artículo.

Material

El colchón Dormio Ortopédico posee un núcleo interior formado en base a una lámina extra flexible e indeformable de Eliocel, un material que gracias a su composición molecular se adapta muy fácilmente a la forma del cuerpo y que posee la estabilidad necesaria para recuperar su forma tras una noche de descanso. En este modelo de colchón, la presencia de Eliocel se encuentra en una proporción de 30 kg/m3.

Por su parte el acolchado ha sido compuesto en base a una fibra anti block de 1 cm de grosor, a esto se suma el tejido lateral strech con sus aireadores de rejillas y poros abiertos para una mayor transpirabilidad no solo del producto sino de nuestra piel durante las horas de descanso. Finalmente, mencionamos que el material de los acabados es muy suave, con lo que consigues una superficie de descanso adecuada para pieles sensibles.

 

Diseño

Este producto ha sido diseñado para ofrecer un descanso confortable, sano y sobre todo natural; es un colchón de dureza intermedia y alto nivel de firmeza que podrán utilizar todas aquellas personas que no se sienten cómodas en colchones demasiado blandos.

Por las características de diseño del producto lo recomendamos principalmente para los que duermen sobre la espalda o buscan un colchón que les sirva para adoptar esta posición de descanso.

Importante mencionar también que el diseño del producto es a dos caras, lo que significa que es un colchón reversible donde sus fabricantes han incluido una cara para su uso durante el invierno y otra para el verano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,37)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...