El mejor colchón ortopédico matrimonial

Última actualización: 22.07.18

 

¿Cuál es el mejor colchón ortopédico matrimonial del 2018?

 

Los colchones ortopédicos son productos diseñados para brindar al usuario un apoyo adecuado de la espalda y las articulaciones, de este modo se consigue minimizar el cansancio y los dolores corporales. Puesto que los consideramos como un óptimo sistema de descanso, en esta guía de compra quisimos abordar el tema de los colchones ortopédicos matrimoniales entendiendo la necesidad de muchas parejas de invertir en un producto de calidad. Si no sabes qué características observar, presta mucha atención a las que hoy traemos para ti.

Lo primero y más importante será determinar el tamaño de colchón que necesitas; como ya sabemos, los modelos vienen en distintas dimensiones y las camas para uso matrimonial deben contar con un tamaño mínimo para garantizar la comodidad y el correcto descanso de cada uno de sus ocupantes. De todas formas es recomendable verificar las medidas de tu cama actual pues algunos modelos especiales se salen del estándar tradicional lo que podría generar algunos problemas.

En tu comparativa de productos deberás prestar atención a los materiales de fabricación y priorizar aquellos modelos con materiales de calidad. Los colchones ortopédicos generalmente son concebidos en base a varios elementos por lo que recomendamos realizar tu propia investigación y tratar de entender el papel que desempeña cada uno.

Las necesidades de descanso de los individuos es otra característica de valor y vital importancia al momento de buscar colchones ortopédicos matrimoniales.

Nuestra recomendación es optar por aquellos modelos capaces de ofrecer independencia de descanso, cuyos materiales se adapten a la forma del cuerpo que lo ocupa sin desnivelar o interferir en el otro lado de la cama. De esta forma cada individuo puede descansar en su parte del nicho sin afectar al compañero.

 

 

Ailime Lupin II

Ventaja principal:

Entre los muchos colchones ortopédicos del mercado, el modelo Lupin II se encuentra entre los productos con mejor relación calidad – precio. Consecuentemente con su compra te llevas un producto de calidad y a un coste bastante asequible.

 

Desventaja principal:

Este modelo de colchón presenta un método de embalaje enrollado al vacío, de esta forma consigues un transporte óptimo y económico, pero, cuando recibes el producto en casa, este puede tardar un rato en tomar la forma adecuada; hecho que para algunas personas resulta problemático.

Comprar en Amazon - Precio (€162,16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Viscoelástico

El fabricante hace uso de los materiales correctos para garantizar al usuario un descanso adecuado de todos los puntos del cuerpo que generalmente quedan en tensión.

Para ello utiliza principalmente la espuma de memoria viscoelástica, cuya característica principal es la capacidad de adecuarse perfectamente a las formas curvas de la figura humana para brindar soporte allí donde lo necesitas; consecuentemente consigues una mejora instantánea en la calidad de tu descanso.

En su diseño se ha incluido también un tratamiento en poliuretano, una espuma de uso común en colchones de densidad media o firme puesto que dota al producto de una mayor resiliencia y flexibilidad, brindando un soporte adecuado a las partes pesadas del cuerpo.

Ergonómico

Este modelo de colchón ha sido, principalmente, diseñado siguiendo los condicionamientos esperados en un artículo de diseño ergonómico; entre sus características destacan la presencia de una espuma de memoria de doble altura con un grosor de 4 cm, el resto del producto está compuesto por una espuma de 17 cm y rigidez media.

Con ambos aspectos combinados obtienes un colchón de 22 cm de altura total, a esta medida se suma una superficie de descanso de 165 cm de ancho y 195 cm de largo. Como verás se trata de un producto de diseño ergonómico donde se ha tomado en cuenta la necesidad de espacio en un colchón ortopédico matrimonial, brindando la superficie necesaria para que dos individuos puedan descansar sin molestarse entre ellos.

 

Hipoalergénico

Entre las particularidades del producto se encuentra un revestimiento exterior totalmente removible que funciona como funda y que podrás retirar y lavar cuantas veces quieras; este revestimiento funciona para proteger la superficie de tu colchón y alargar por mucho más tiempo la vida útil del producto.

Se trata de un revestimiento completamente transpirable que podrás utilizar en cualquier época del año y descansar cómodamente; además el material ha sido dotado con un tratamiento de aloe vera, antiácaros e hipoalergénico que lo hace adecuado para su utilización en personas alérgicas y en personas de piel sensible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€162,16)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...