El mejor colchon plegable para furgoneta

Última actualización: 25.05.18

 

¿Cuál es el mejor colchón plegable para furgoneta del 2018?

 

Una de las ventajas de las furgonetas es que nos ofrecen un amplio espacio interior, donde podemos llevar nuestras cosas, hacer mudanzas o incluso descansar si lo necesitamos. Aunque, para hacerlo, conviene contar con alguno de los muchos colchones plegables para furgoneta de calidad que encontramos en el mercado. Si no sabes por cuál decidirte, te ofrecemos algunas ideas útiles en este proceso de búsqueda, junto con el modelo destacado de nuestra comparativa de colchones para furgoneta, que quizá pueda resolverte la búsqueda sin complicaciones.

Para empezar, conviene distinguir entre los dos tipos principales de colchones para furgoneta que encontramos en el mercado. Dentro del primer tipo encontramos los modelos hinchables, que funcionan como una colchoneta de playa y ocupan menos espacio una vez guardados, aunque requieren de un cierto trabajo para hincharlos.

Por otro lado, tenemos los modelos desplegables, tipo puff, que no precisan de esta tarea y ofrecen un buen acolchado, aunque ocupan más espacio. Apuesta por la opción que más te guste o convenga, según el espacio disponible en tu furgoneta.

En segundo lugar, conviene echarle un vistazo a las medidas. Estas medidas son variables, aunque no es infrecuente que las mismas sean similares a las de un colchón convencional, tanto en largo como en ancho. De todos modos, no te olvides de verificar tanto las medidas plegadas como las desplegadas del colchón, si procede, para que las ajustes exactamente al espacio del que dispones.

El último aspecto en el que debes fijarte es en los materiales. En ambos casos, conviene verificar que los materiales externos sean de buena calidad, resistentes y que soporten adecuadamente el uso. Verifica, también, lo fácil que sea la limpieza del material, lo que te ayudará a mantenerlo mejor en buen estado. En el caso de los modelos rellenos, no inflables, verifica también el grosor y el material interior, que debe ofrecerte la confortabilidad que necesitas.

 

 

Badenia Bettcomfort Rojo

Ventaja principal:

Gracias a su formato plegable en tres fases, el producto no ocupa demasiado espacio una vez que se guarda, siendo sencillo de plegar y de utilizar allá donde lo necesites, incluso fuera de tu vehículo.

 

Desventaja principal:

El grosor de la espuma puede no ser suficiente para aquellos usuarios de mayor peso, por lo que conviene tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo, para que se adapte realmente a lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de colchón

Dentro de los diferentes colchones para furgoneta que encontramos en el mercado, este se encuadra dentro de los colchones para furgoneta plegables. Un modelo que tiene unas características similares a las de un colchón plegable doméstico, por lo que hace mucho más fácil el proceso de instalación del producto.

De hecho, el proceso es tan sencillo como desplegar los tres elementos sobre la superficie de la furgoneta para disfrutar al momento de su comodidad. Algo que te ahorrará las molestias y los ruidos propios de los modelos inflables, tanto durante el proceso de montaje como del desmontaje.

Medidas y dimensiones

Otro aspecto interesante de este modelo son las medidas que ofrece, de modo que disfrutes de un espacio amplio para descansar de forma cómoda. En concreto, este modelo cuenta con  unas medidas de hasta 196 cm de largo, una vez desplegado, con un ancho de unos 65 cm. Algo más estrecho, quizá, que una cama convencional, pero que da una buena comodidad de uso.

Estas dimensiones ajustadas también están presentes una vez que hemos plegado el producto. En este caso, las medidas del colchón se ajustan a 65 cm de ancho x 65 cm de fondo, conforme a las medidas de cada una de las tres piezas. Unas medidas que se completan con 25 cm de altura una vez plegado.

 

Interiores y exterior

Para finalizar, analizamos tanto el interior como el exterior del producto. Por la parte interior encontramos un relleno de espuma de 8 cm de grosor aproximadamente, que ofrece una buena comodidad tanto cuando se usa como colchón como si lo usas como puff. Suficiente para aislarte del suelo y darte una adecuada comodidad en tu descanso.

En cuanto al exterior, el modelo está fabricado con un material resistente, que soporta adecuadamente el roce con el suelo sin deteriorarse. Un material que, además, ofrece un tacto agradable a la hora de utilizarlo. Además, esta cubierta es extraíble, sin mucha dificultad y puede lavarse hasta a 30 grados de temperatura, para que quede impecable para el próximo uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...