▷ Opiniones sobre colchón viscoelástico Eve Sleep: Análisis y precios

Opiniones sobre Eve Sleep

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

La construcción interna de este modelo cuenta con todos los elementos necesarios para darte una alta comodidad, junto con una agradable firmeza media alta, que ayuda a que descanses mejor.

 

Desventaja principal:

Para los usuarios acostumbrados a colchones más blandos, es posible que tengan que pasar un par de noches para adaptarse a las características de modelo y su construcción, aunque, una vez conseguido, el descanso es mucho más reparador.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres dormir con tranquilidad, el colchón viscoelástico Sleep Eve es una buena propuesta. Un producto que destaca entre otros colchones viscoelásticos del mercado tanto por la calidad de su fabricación, como por la comodidad y la garantía de uso que nos ofrece.

Leer más sobre este producto

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura interna

Uno de los puntos fuertes de este modelo, frente a los que podemos encontrar en cualquier comparativa de colchones viscoelásticos del mercado, es su cuidada estructura interna. Una estructura con cinco elementos diferentes debidamente diseñados y consolidados, lo que ofrece una dureza media alta y una agradable comodidad a la hora de descansar.

En concreto, el modelo dispone de un núcleo principal de 18 centímetros con una alta resistencia, sobre la que se sustenta una capa transpirable de 3 centímetros y una capa viscoelástica de otros 3 centímetros, para darte una buena comodidad de descanso. Un material que se adapta al movimiento del cuerpo y alivia las tensiones, de modo que tu descanso sea mucho más agradable y relajado.

Comodidad de uso

Otro aspecto por el que destaca este colchón es por su comodidad de uso. Una comodidad agradable que tiene mucho que ver con su estructura interna. Así, como hemos comentado, la capa superior de material viscoelástico se adapta al movimiento del cuerpo, aliviando la presión. Una labor en la que también colabora la capa base, que acoge los movimientos que realices sobre la cama para darte una mayor comodidad.

En esta labor también cuentas con la alta transpirabilidad del colchón, gracias a sus materiales ventilados, con los que mantener una adecuada regulación de la temperatura y una alta transpiración. Todo ello sin olvidar la cubierta superior, que además de tener una notable suavidad, dispone también de una alta comodidad, siendo fácil de retirar y lavar si lo necesitas.

 

Medidas disponibles

La última caracteristica interesante de estos colchones es la amplia gama de medidas disponibles, según lo que necesites. Modelos de todo tipo, que hacen más sencillo encontrar la medida perfecta para tu descanso y el de tu familia. Una gama con 19 medidas diferentes en la que solo tendrás que elegir la que más te convenga.

En concreto, estas medidas parten desde los 80 x 200 centímetros hasta el tamaño de cama King Size de 200 x 220, para que dispongan del espacio suficiente para tu descanso y el de tu pareja. Unas medidas entre las que no faltan las medidas convencionales, como las de 135 x 190 o 200 centímetros de largo, así como las de 150 x 190 y 200 centímetros.

Leer más sobre este producto

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status