ᐅ Opiniones sobre EvergreenWeb Pocket Spring Silver | Análisis y precios

Opiniones sobre EvergreenWeb Pocket Spring Silver

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal: 

Su suave sistema de sustentación ayuda a que todas las partes del cuerpo se apoyen en su superficie, lo cual produce bienestar ya que elimina dolores musculares de las personas que tengan problemas o molestias en la espalda y otras zonas que puedan ser causadas por la adopción de posturas incorrectas al dormir.

 

Desventaja principal: 

Algunas veces llega el momento de darle vuelta al colchón, lo que resulta bastante fácil de hacer cuando éste no pesa mucho. En este caso, el EvergreenWeb Pocket Spring Silver pesa 25 kg, lo cual es un problema cuando hay que hacer este cambio. De igual modo, éste está diseñado para camas de doble plaza, por lo que se recomienda considerar este aspecto antes de adquirirlo.

 

Veredicto: 9/10 

Este colchón a pesar de ser considerado por algunos usuario un poco pesado, es bastante cómodo y tiene la facilidad de permitir un descanso óptimo del cuerpo. Incorpora un sistema especial en 7 zonas diferentes para brindar el mayor confort y apoyo al cuerpo gracias a sus resortes especiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de muelles 

Un colchón con un sistema de muelles está compuesto por elásticos que trabajan de forma independiente ya que están dentro de pequeños sacos. Esta innovación es lo que hace que los movimientos no se transmitan en toda la superficie del colchón. Esto es ideal para personas que viven en parejas, donde los movimientos de una no afectan a la otra persona.

La unión de los muelles entre sí, proporcionan firmeza al colchón para que el cuerpo pueda descansar de manera confortable, ya que le permite que se relaje rápidamente. En el caso de los colchones, la implementación de esta tecnología ha hecho que los demás diseños queden atrás.

Material 

Las capas de la placa superior e inferior de este colchón están confeccionadas en waterfoam compuesto, que es una espuma de poliuretano al agua que incrementa el efecto de soporte del colchón. La tela que cubre su superficie es “Silver & Life” tiene una fibra de plata con características antimicrobianas; además, es antiestática, resistente y transpirable.

Estos elementos se conjugan para ofrecer un buen descanso todas las noches. Cuando  piensa en comprar un colchón, la idea central es que los materiales sean de calidad para que el producto sea duradero, por eso hay que tomar en cuenta la relación precio-calidad.

 

Placa y otras características 

Este colchón está diseñado interiormente con una placa con muelles ensacados  que alcanzan lo 20 cm, lo cual proporciona una buena distribución del peso corporal; además, de facilitar la circulación del aire. Esta característica permite mantener la frescura en su superficie incluso, en un medio ambiente con temperaturas altas.

Un buen añadido al diseño del EvergreenWeb es que tiene cuatro asas, las cuales distribuyen el peso de una manera proporcionada para ayudar a movilizar su estructura cuando sea necesario. Al mismo tiempo su tejido antiácaros lo mantiene saludable por mucho tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status