fbpx

Opiniones sobre Naturconfort Conforsac

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

El sistema de muelles ensacados mejora la estabilidad del conjunto además de ofrecer un sistema de descanso separado en el modelo matrimonial.

Desventaja principal:

Aunque es una cuestión menor, el colchón carece de asas laterales, lo que dificulta el poder darle la vuelta o moverlo, especialmente en los modelos de mayor tamaño.

 

Veredicto: 9.7/10

El colchón NaturConfort Conforsac ofrece un inteligente sistema de muelles que convierte el descanso en una sensación agradable y rompe con la incomodidad propia de los antiguos sistemas de muelles enlazados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de ensacado

El sistema de muelles ensacados que monta el colchón ofrece un sistema de descanso independiente y diferente frente a los modelos convencionales. En este modelo los muelles están diseñados para trabajar de forma individual de modo que no se produce una transmisión indirecta del peso tal como ocurre en los modelos entrelazados.

Esto permite poder disponer realmente de zonas independientes de descanso en los modelos matrimoniales, evitando el famoso efecto atracción del miembro más pesado de la pareja frente al más ligero. Este sistema además garantiza una buena vida útil ya que, aunque los muelles estén montados por separado la distribución de peso es adecuada gracias a la capa exterior que reparte el peso sobre los mismos.

 

Recubrimiento de látex

El recubrimiento externo de látex presente en ambas caras del colchón ofrece una doble funcionalidad. Por una parte, nos permite un descanso más cómodo ya que la capa se adapta directamente a nuestro cuerpo, de manera que tengamos una sensación agradable al contacto similar al de los modelos viscoelásticos.

Adicionalmente esta capa superior mantiene la tensión de forma adecuada, contribuyendo con ello a repartir el peso de nuestro cuerpo de forma más eficiente a través del sistema de muelles que ya hemos comentado.

Esto permite que cada muelle soporte exclusivamente el peso que le corresponde, pero de forma compensada, ofreciendo una mejor sensación de comodidad y una mayor durabilidad del conjunto. De hecho, el producto cuenta con una garantía de hasta cinco años.

 

Recubrimiento y tejido

A fin de mantener una transpirabilidad, este producto cuenta con un revestimiento exterior basado en el moderno tejido strech, que garantiza una adecuada sujeción del conjunto, así como una adecuada transpiración del mismo. Esta transpiración evita que el calor y la humedad se acumulen dentro del colchón y puedan afectar a nuestro descanso, alargando igualmente la vida útil del colchón.

Para mantener su buen estado este recubrimiento dispone además de un tratamiento antia caros y el exclusivo tratamiento Oko-tex que mejoran aún más la vida útil del conjunto. Todo ello en un producto que en el exterior ofrece un tejido de chenilla, muy agradable al tacto y con el que las sensaciones de descanso resultan mucho más confortables.

En cuanto a la imagen, el colchón ofrece un agradable estampado en su capa externa, que perfila el mismo a la hora de descansar para una sensación más cómoda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status