El mejor collar antipulgas para perros

Última actualización: 24.04.19

 

Cuál es el mejor collar antipulgas para perros del 2019

 

Los perros siempre han sido las mascotas preferidas en nuestros hogares y merecen todo el cariño y cuidado que uno les pueda dar. Por eso, es importante que utilicen herramientas que los puedan librar y prevenir las pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos causantes de enfermedades. Unas de las herramientas más efectivas para combatir estos terribles parásitos son los collares antipulgas para perros.

Hoy día, el mercado te ofrece collares antipulgas para perros de diferentes diseños, de compuestos químicos y naturales, diferentes marcas y otros aspectos más. Por eso, te dejamos a continuación una comparativa que te permitirá escoger el collar antipulgas que más favorezca la salud de tu mascota.

Es de suma importancia que, al adquirir tu collar antipulgas para perros, leas  detenidamente todas las instrucciones del manual del fabricante. De esta manera podrás familiarizarte con el collar y estar seguro de todo el funcionamiento y cuidado que recibirá  tu perro para el disfrute de una mejor calidad de vida de tu mascota.

Una de las característica más resaltante al escoger el collar antipulgas para tu perro es que, además de matar y prevenir pulgas, también sea capaz de atacar y eliminar otros parásitos como: garrapatas, mosquitos, larvas y otros animalitos más que afecten la salud de tu perro.

Otra característica con que debe contar el collar es que debe ser para uso exclusivo de perros y no para otro tipo de mascota. Además, la eficacia de protección contras los terribles parásitos debe ser por un largo periodo de tiempo, para asegurar más la salud de la mascota.

También es importante que el collar que escojas para tu perro esté hecho con materiales naturales para prevenir otras enfermedades en el perro por causa de componentes químicos que pueden encontrarse en algunos collares. También protegerás el medio ambiente y a las personas que tengan contacto con la mascota.

 

 

MagicHome ProGuard+

Ventaja principal:

El collar antipulgas para perros es muy valorado por los usuarios, porque, además de matar y prevenir el perro de pulgas, también es efectivo para proteger las mascotas de otros parásitos como: garrapatas, mosquitos, larvas entre otros microorganismos que puedan afectar la salud del perro.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que el efecto del collar no dura mucho tiempo, sin embargo para la mayoría, el tiempo del efecto del mismo es bastante bueno.

 

Veredicto: 9.7/10

Es adecuado para perros adultos o de talla grande, ya que tiene una longitud ajustable de 63 cm. Además, es casi imperceptible con sus 25 g de peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Efectividad para todo parásito

Lo mejor de este collar anti pulgas para perros es que es efectivo para combatir y prevenir las pulgas en tu perro, así como también proporciona la misma efectividad en el combate y protección de otros parásitos como: garrapatas, piojos, larvas y mosquitos capaces de deteriorar la salud de tu mascota.

También evita que tu perro pueda deteriorarse el pelaje, por el constante movimiento de sus patas para rascarse de las picaduras de las pulgas, garrapatas y mosquitos, ya que estas han sido combatidas por el producto.

Componentes naturales

Una de las características que resalta en este efectivo collar anti pulgas MagicHome es que está compuesto por imidacloprid, flumetrina y otros ingredientes naturales que provocan la liberación progresiva de una sustancia activa a través de la abrasión, difusión o por evaporación de la temperatura corporal del perro.

Esta sustancia activa se va liberando poco a poco hasta cubrir todo el pelaje del perro  logrando matar, alejar, repeler y esterilizar a las pulgas, garrapatas, piojos y demás  parásitos que causan enfermedades y en ocasiones hasta la muerte de la mascota. Además, con el uso de este producto estarás protegiendo el medio ambiente.

 

Relación calidad precio y otras características

Uno de los aspectos más resaltantes de este producto es la relación calidad precio, ya que con una cantidad de dinero no muy alta estarás adquiriendo uno de los mejores collares antipulgas para perros. Utilizar este tipo de collar terminará ahorrandote dinero por evitar tener que incurrir en otros gastos para mantener a tu perro libre de pulgas.

Otra característica importante en el collar antipulga es que cuenta con una longitud de 63 cm, que al ser colocado correctamente alrededor del cuello del perro, será casi imperceptible para la mascota durante el largo tiempo que lo utilice para combatir los parásitos y de esta forma disfrutar de tu perro viéndolo sano y pulcro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status