La mejor columna hidromasaje Roca

Última actualización: 03.06.20

 

¿Cuál es la mejor columna hidromasaje Roca del 2020?

 

La hora de la ducha es sagrada. Ese momento del día sirve para prepararte antes de salir de casa y para relajarte y consentirte luego de una jornada de actividades. Si quieres tener una experiencia de mayor limpieza y confort, entonces debes conseguir una columna de hidromasaje, que adicionalmente te ayudará con tu salud.

 

 

No te preocupes si no tienes ni idea de qué debes saber antes de comprarla, pues nosotros preparamos una guía de compra y te decimos las características de la mejor columna hidromasaje del 2020 con el objetivo de ayudarte a decidir.

Hablaremos de un referente en este campo: la empresa española Roca, que comenzó su historia en 1917 y ya cuenta con 100 años de experiencia en la construcción y diseño de productos para baño. Iniciaron con calefacción doméstica, pero luego fueron ampliando sus ofertas con la fabricación de bañeras y más tarde con porcelana sanitaria y grifería.

Con el establecimiento de acuerdos con empresas reconocidas ha logrado expandirse por todo el mundo. Estados Unidos, Francia, Portugal, Alemania, Argentina, China, Brasil, Reino Unido, Italia y Rusia, por mencionar algunos, cuentan con la presencia de esta empresa. Con una estrategia inteligente se convirtió en la líder del mercado mundial. Ha establecido 76 plantas de producción, surte a más de 135 países y mantiene en nómina a unos 20.000 empleados.

Es necesario que prestes atención a algunas características que debe tener un buen modelo de columnas de hidromasaje. Algunas están diseñadas para bañera y otras para ducha, pueden tener varios tipos de jet y distinta grifería, además de una presión de agua distinta. Sin temor a equivocarnos, te decimos que en la marca Roca conseguirás productos de excelente calidad con materiales resistentes, diseños modernos y una funcionalidad que te dejará satisfecho. La línea Essential así lo demuestra.

 

 

Roca Essential A2H0423000

 

Ventaja principal:

Por donde se mire, la columna de hidromasaje Roca presenta ventajas en cuanto a apariencia, fabricación y funciones. Podemos destacar entre los principales pros de este accesorio que se instala externamente; es decir, no necesitarás obras para tenerla en tu baño. ¡Qué alivio! Olvídate de picar paredes y de tener que limpiar el desastre que significa hacer una construcción. Viene con un manual de instalación que explica paso a paso el proceso que se debe seguir.

 

Desventaja principal:

No encontramos desventajas en este producto, y los usuarios que la tienen en su casa tampoco se han quejado de esta columna de hidromasaje. Al contrario, significa una adquisición de lujo que les ha servido tanto para su higiene personal como para sentirse relajados y revitalizados. En resumen, ¡no puede faltar en tu baño!

 

Veredicto: 9.8/10

Ofrece 4 funciones para escoger de acuerdo a tus necesidades. Una ducha de mano y una cenital con efecto de lluvia, así como un jet superior y otro inferior.

Comprar en Amazon - Precio (€479,2)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones variadas

Esta columna de hidromasaje de la línea Essential de Roca está configurada para que puedas escoger entre cuatro funciones: una ducha de mano, una ducha cenital con efecto de lluvia y dos jets integrados, uno inferior y otro superior. Tú decides el baño que necesitas dependiendo del momento del día y tienes la posibilidad de escoger la temperatura y el caudal del agua.

Con ella puedes darte un hidromasaje o un masaje constante, gracias a sus 4 salidas de agua, sus 3 vías de inversor y su grifería termostática que requiere una presión mínima de 2. La experiencia del fabricante se manifiesta en este modelo que resulta altamente funcional y supera las expectativas. Te advertimos que no querrás salir de la ducha.

 

Moderno diseño

Tu baño se verá mucho más moderno con esta columna de diseño minimalista. Integra sus accesorios al elemento central, de manera que ocupa un puesto mínimo y se puede adaptar en diferentes espacios de la ducha. Se caracteriza por unas curvas y líneas puras que la hacen atractiva, con un material resistente en acero inoxidable mate.

Es fácil de manipular por su peso de 13 kilogramos y unas dimensiones de 139 centímetros de altura, por 55 centímetros de ancho y 26 centímetros de profundidad. Se resume a innovación y bienestar. Despertarás la envidia de todo aquel que te visite.

 

Mejor salud

Lo más importante de esta columna de hidromasaje es, sin duda, los beneficios que trae a tu salud. Viene diseñada con complementos que te garantizan una ducha relajante y envolvente con la que te sentirás mucho mejor y saldrás revitalizado. Las boquillas de este modelo facilitan la salida de chorros que van directo a ayudarte a superar las molestias en el cuello, en la espalda y en la zona lumbar.

Cambiarás la manera de ver y sentir las duchas con esta columna que te regala una experiencia estimulante, además de que te ayuda a liberar el estrés y a deshacerte de la celulitis, y por si fuera poco mejora la circulación de la sangre y favorece la eliminación de toxinas del cuerpo.

Esperamos que en este momento, ya después de leer este artículo, incluyas este modelo de columnas hidromasaje en los primeros puestos de tu lista comparativa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€479,2)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status