Opiniones sobre EISL DX1005 CSB

Última actualización: 23.10.17

1.1 EISL DX1005CSB

Ventaja principal

Es una columna de ducha de calidad adecuada, con varias funciones que le dan distinción y atractivo, por un precio que está muy por debajo de las competidoras de “alto nivel”  disponibles en el mercado.

 

Desventaja principal

Algunas personas argumentan que el tamaño de la columna de ducha no es el ideal para sus gustos. Sin embargo, esto es una cuestión meramente subjetiva, porque las necesidades de gustos y espacios varían de acuerdo a cada cliente.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto que ofrece calidad y varias funciones más, que le permiten competir en el mercado como una opción muy atractiva para quien busque una columna de ducha bastante asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€52,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Es una columna de ducha que, según las opiniones de los usuarios es de muy alta calidad y durabilidad, gracias a que está hecha en acero inoxidable con acabados cromados y plásticos. Tiene unas medidas relativamente normales: 102 x 26 x 8,5 cm y un peso de tan solo 2,4 Kg, características estupendas que irían muy bien desde una ducha con poco espacio, hasta una con este último de sobra. Su diseño es sencillo, siendo una columna central por donde asciende el agua hacia la ducha como tal; dicha estructura funge como soporte para la jabonera cromada que incorpora, la base para la ducha de mano y el conmutador de la temperatura.

Gracias a su acabado metálico y diseño tradicional, es capaz de encajar en baños que presenten diferentes diseños de interiores, por lo que la convierte en una opción versátil e ideal para cubrir las necesidades estéticas del comprador.

1.2 EISL DX1005CSB

 

Funciones

Una de las cosas que más llama la atención de esta columna de ducha es la iluminación LED que incorpora. Esta no es meramente estética, sino que cumple una función bastante especial: indicar el rango de temperatura del agua. Viene en tres colores: azul, para indicar una temperatura fría, verde para una temperatura tibia y el rojo para una caliente (La cual sería de unos 40° C aproximadamente). Esto es una excelente forma de llevar la temperatura del agua al punto ideal con la que quieres ducharte; no sólo te evitarás una quemadura, sino también puedes evitarte una inesperada sorpresa.

También, incorpora una jabonera cromada para que no tengas que comprar ese accesorio aparte, y tengas la comodidad al alcance de tus manos. Aunado a esto, incorpora una ducha de mano para facilitar el proceso de lavado íntimo o para duchar a los pequeñines con mayor comodidad.

 

Precio

La gran sorpresa que se llevan la mayor parte de los clientes es encontrarse con el precio de este producto; es uno de los más bajos del mercado, comparado al de otras columnas de ducha que ofrecen cosas similares o que están en un estrato superior al de ésta en particular. Además debe añadírsele a la balanza la excelente calidad que todos los clientes que la han comprado expresan en las opiniones. Incluso, hay una por ahí en donde la cliente asevera que tiene 2 años con una y todavía funciona como si estuviese recién comprada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,79)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...