fbpx

El mejor congelador pequeño

Última actualización: 22.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores congeladores pequeños del 2019?

 

A pesar de vivir en tiempos donde la preferencia por electrodomésticos cada vez más grandes e imponentes parece dictar la tendencia del mercado, existe aún un amplio ámbito de usos donde un congelador pequeño resulta ser la solución a situaciones específicas. Por ejemplo, en cocinas en las cuales el espacio del congelador tradicional no es suficiente, las razones para adquirir un producto en la presente categoría de artículos son muy diversas.

Para todos los interesados en el tema, a continuación, compartimos un listado de características importantes a considerar cuando se busca el mejor congelador pequeño de internet. Si estás realizando una comparativa de artículos puede ser preciso tomar en consideración los siguientes aspectos.

En la búsqueda del producto adecuado lo primero que deberás observar son las características asociadas a la capacidad, el tamaño y las dimensiones que ocupa. Como regla general un congelador de mayor tamaño deberá ofrecer una mayor capacidad, pero recomendamos que dicha capacidad esté totalmente alineada con tus necesidades. Asegúrate además de tener el espacio adecuado en casa para la cómoda colocación del electrodoméstico.

Otro aspecto importante puede estar vinculado a las características de potencia, eficiencia energética y consumo anual de electricidad. Estos son aspectos que deberán ser tomados en cuenta para llevar a casa un artículo ecológicamente eficiente; aunque la inversión inicial suele ser un poco más elevada, este gasto se ve compensado por una reducción en la tarifa eléctrica anual y una reducción en el consumo de recursos naturales.

Anudado al punto anterior conviene siempre tomar en consideración el precio del artículo y tratar de buscar un producto capaz de adecuarse tanto a nuestras necesidades como a nuestro presupuesto.

Si quieres conocer algunas opciones de compra a continuación te presentamos un pequeño listado tipo comparativa de algunos de los mejores congeladores pequeños de la web.

 

Productos Recomendados

 

Bomann GB 388

 

Este es un congelador mini definido por unas dimensiones generales de 51 cm de altura, 43,9 cm de ancho y 47 cm de profundidad; lo que nos deja con un artículo cuya capacidad interior neta alcanza los 30 litros en total. Su práctico tamaño permite una fácil acomodación en un mueble emporado o debajo de alguna encimera.

Es además uno de los diseños más atractivos que podrás encontrar debido a su bonito acabado exterior en color plateado; en el interior del congelador hay un estante divisorio que nos permite aprovechar mejor el espacio de almacenamiento.

Finalmente destacar que se trata de un equipo de clasificación energética A++, que tiene un consumo energético anual de 117 kWh, uno de los más bajos que encontrarás en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€159,71)

 

 

 

Exquisit GB40-1A+

 

Este modelo posee unas dimensiones generales de 51 x 46,5 x 53 cm, estas dimensiones nos otorgan una capacidad interior de 33,5 litros en total; siendo además uno de los congeladores pequeños con mejores opiniones, donde sus utilizadores opinan que se trata del artículo adecuado para su instalación en lugares reducidos.

Otro punto de gran interés es que el presente artículo ha sido diseñado en base a un sistema de puerta reversible mediante el cual podrás instalar la puerta de izquierda a derecha o de derecha a izquierda para mayor comodidad.

Importante resaltar la clasificación energética A+ para el presente electrodoméstico la cual nos deja con un consumo eléctrico anual de 146 kWh.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Beko TS 190320

 

Uno de los artículos de precio asequible y gran diseño es el modelo Beko TS 190320; diseñado más bien como un frigorífico mini, posee unas dimensiones generales de 48 cm de ancho, 53 cm de profundidad y 82 cm de altura; esta altura permite su fácil colocación debajo de las encimeras para aprovechar al 100% el espacio de cocinas pequeñas.

El modelo presenta además una impresionante capacidad interior con sus 86 litros en total, en donde podrás acomodar bastantes cosas debido a las divisiones interiores que posee el producto; se incluyen además a lo largo de la puerta botelleros y organizadores, así como hueveras que permiten aprovechar cada centímetro cuadrado disponible.

Es un producto que posee una clasificación energética A+ y con el cual tendrás un consumo anual de energía de aproximadamente 118 kWh para un rendimiento bastante impresionante; lo que permitirá un ahorro importante de recursos y dinero. Por último, destacar una última funcionalidad del dispositivo como es la integración de un sistema 100% libre de escarcha en la parte del congelador.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status