fbpx

Opiniones sobre Balay 3GF8601B

Última actualización: 22.10.19

Ventaja principal:

Es un modelo de 237 litros netos, una buena capacidad para almacenar tus alimentos.

 

Desventaja principal:

El modelo solo puede adquirirse en color blanco, lo que podría ser una desventaja si quieres ponerlo a juego con un frigorífico de otro color.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un congelador de clasificación energética A++ con una buena capacidad neta para almacenar tus alimentos. Te permitirá organizarlos de manera eficiente en su interior gracias a su adecuada distribución y prácticos compartimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia

Cuando adquieres un congelador deseas que te brinde alimentos frescos por un consumo adecuado de energía. Esto es debido a que normalmente son aparatos que necesitan una significativa cantidad de luz para funcionar.

Para que no te preocupes por observar un incremento desproporcionado en tu factura al adquirir este modelo, cuenta con una eficiencia energética A++, por lo que podemos decir que se trata de un congelador que puede mantener fresca tu comida y ayudarte a no consumir demasiada electricidad mientras está almacenada.

Otra cualidad del modelo que conviene destacar, es su función de congelación Súper, esta permitirá que tus alimentos se congelen en un tiempo más breve. Esto es muy recomendable debido a que permite que se preserven las cualidades nutritivas de tus alimentos.

También evitará que se rompan las fibras naturales evitando que al descongelarlos pierdan grandes cantidades de agua, lo que ayuda a que conserven mejor su textura.

Capacidad y organización

No resulta atractivo un congelador que brinda poco espacio para almacenar cuando tus necesidades así lo exigen. Para que no encuentres muchas limitaciones para guardar en el interior de este modelo, te proporciona una capacidad neta de 237 litros, por lo que se trata de un congelador con un gran espacio de almacenamiento.

Además, cabe mencionar que cuenta con una adecuada distribución interior que te permitirá organizar tus alimentos de manera sencilla. Esto se consigue con su par de cajones BigBox de gran tamaño para que puedas colocar piezas de mayor volumen. Y para los artículos que sean pequeños, contarás con 5 cajones de dimensiones más compactas, además de 2 compartimentos que incorporan una tapa abatible muy práctica para su fácil ingreso.

También incluye una cubitera, algo que no puede faltar en tu congelador especialmente en las temporadas de clima caluroso.

 

Diseño y tecnología

Debido a que cuenta con un práctico diseño en forma vertical de 60 x 65 x 186 cm, este congelador no ocupará demasiado espacio, por lo que es sencillo encontrarle un sitio en tu cocina o cualquier otro lugar en el que tengas destinado almacenar alimentos congelados.

Para brindar un diseño adecuado y práctico. Estos congeladores verticales incluyen un moderno sistema de apertura que ofrece una mayor ergonomía. Se trata de una palanca cilíndrica que puedes rodear con la mano con facilidad para tirar con mayor comodidad y abrir la puerta.

Esto también evita que se ensucien otras partes de la puerta al tratar de abrirla. Además, para el caso de una apertura diferente, cuenta con juntas de puerta que puedes intercambiar para brindarte un uso más cómodo.

Por otro lado, el modelo te proporciona las ventajas de la tecnología No Frost, para que no tengas que preocuparte por la incómoda formación de escarcha en el interior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status