Opiniones sobre Exquisit GB 40-1

Última actualización: 24.09.17

Ventaja Principal:

Cuenta con unas dimensiones de 51 x 47 x 43,9 centímetros, siendo un producto ajustable a espacios reducidos, además que cuenta con una puerta reversible gracias a lo cual no importará la posición o la zona donde sea ubicado.

 

Desventaja Principal:

Uno de los aspectos negativos de este producto sería su espacio interno, al respecto los usuarios comentan que el compartimiento inferior es más reducido que el superior pudiendo sólo utilizarse la mitad del espacio del compartimiento inferior en cuanto profundidad.

 

Veredicto: 9.2/10

El Exquisit GB 40-1 es un mini-congelador vertical adaptable a espacios pequeños, recomendado por los usuarios para aquellas personas que viven en zonas con poco espacio o de reducidas dimensiones.

Comprar en Amazon - Precio (€154,74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia Energética

Uno de los aspectos que toman en cuenta los consumidores al momento de adquirir esta clase de productos es su eficiencia o consumo energético, y no menos importante, su impacto ambiental, es por ello que Exquisit ofrece un producto que, además de respetar el medio ambiente, hará que el usuario pueda ahorrar dinero en su factura de luz.

El Congelador Exquisit GB 40-1 presenta un consumo energético manifiestamente más eficiente que el de otros congeladores en el mercado, utilizando tan solo 117 kilovatios-hora al año, otorgándole una calificación de eficiencia de energía de A+ sobre una escala de una escala A+++ (Bajo consumo) a D (Alto consumo). Esto convierte al Congelador Exiquisit GB 40-1 en un Mini-congelador vertical energético y de rápida congelación. Igualmente, los clientes han dejado saber que es un congelador bastante silencioso debido a que sólo produce 42 dB de nivel de ruido cuando está encendido.

1.1 Exquisit GB 40-1

 

Capacidad

Al momento de adquirir un congelador se debe tener en cuenta su capacidad y dimensiones, por eso encontramos muchos productos en el mercado diseñados para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios. Por lo tanto, si lo que buscas es un congelador pequeño, e independiente, el Exquisit GB 40-1 puede ser una opción dado que posee una capacidad de 33.5 litros al contar con unas dimensiones de 51 centímetros de altura, 47 centímetros de ancho y 43,9 centímetros de profundidad, convirtiéndolo esto en un mini-congelador adaptable a espacios reducidos. Igualmente, los usuarios han comentado que este producto se adapta a sitios pequeños, siendo altamente recomendable para aquellas personas que viven en espacios reducidos.

No obstante, los clientes también han dejado saber que el compartimiento inferior no tiene la misma profundidad que el superior, reduciendo la utilidad de dicho espacio.

 

Otras características

En la búsqueda de aquel producto que satisfaga las necesidades de los usuarios podemos conseguir algunos que cumplen con los requisitos establecidos pero que no se adaptan del todo al espacio en el que los queremos utilizar, sobre todo cuando la puerta no es reversible, siendo esta una razón por la que el Exquisit GB 40-1 resalta sobre otros congeladores.

Esto se debe a que este equipo solventa este problema al ser un producto versátil capaz de adaptarse a cualquier lugar gracias a que cuenta con una puerta reversible de fácil instalación. Con reversible, nos referimos a que el congelador Exquisit GB 40-1 se puede abrir desde la izquierda o desde la derecha, dependiendo de la zona en la que vaya a ser ubicado o de las preferencias del usuario.

El modelo es entregado con apertura a la izquierda pero si se desea cambiar esta característica sólo es necesario retirar las bisagras, siguiendo las instrucciones del manual y ajustarlas en el lado deseado, pudiendo entonces acomodar la puerta en cualquier dirección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€154,74)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...