fbpx

Opiniones sobre Ultratec EVFR529

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

Este producto destaca principalmente por su tamaño compacto, lo que permite que puedas ponerlo en cualquier lugar de tu casa u oficina sin ocupar mucho espacio. 

Desventaja principal:

El ruido que genera el motor puede llegar a ser un poco molesto, según la opinión de algunos usuarios. Por lo tanto no es recomendado para habitaciones de descanso. 

Veredicto: 9.4/10

Es un congelador eficiente que te ayuda con el ahorro de electricidad, su tamaño compacto favorece su ubicación en cualquier hueco y su sistema de bisagras intercambiables permite que lo puedas instalar a tu conveniencia.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Tamaño compacto

La tendencia actual es buscar viviendas pequeñas, debido a los altos costos que tienen los pisos de mayor tamaño. Esto nos lleva a equipar nuestro hogar con muebles de tamaño reducido. En lo que respecta a la cocina, muchos fabricantes conscientes de los pocos metros cuadrados que disponen los espacios, han diseñado electrodomésticos compactos que ofrecen prestaciones igual que sus  hermanos mayores.

Tal es el caso de los congeladores de dimensiones reducidas, como este modelo EVFR529 de la marca Ultratec que cuenta con un tamaño compacto, sin que esto reduzca su eficiencia al momento de congelar tus alimentos.

A fin de optimizar los escasos metros cuadrados en tu cocina pequeña, este moderno y funcional congelador con tan solo 54 x 50 x 46 cm y 17 kg de peso, podrá ser instalado en cualquier hueco sin ocupar mucho espacio. También puede ser usado cómodamente en una oficina o despacho, en una habitación de estudio o en una terraza para mantener los helados durante el verano.

Ahorro energético y capacidad

Con la finalidad de hacer su aporte en beneficio de nuestro planeta, en los últimos años hemos visto como el mercado dispone de electrodomésticos etiquetados con la clase de eficiencia energética A+, que permite que el aparato funcione de manera eficiente con un mínimo consumo de energía. Este congelador de Ultratec está catalogado como un electrodoméstico ahorrador, ya que consume solamente 146 kWh/año o su equivalente de 0,4 kW/h, gracias a que cuenta con la clase de ahorro energético A+.

Este congelador independiente podría ser el complemento ideal para tu frigorífico, ya que te permite congelar bastantes alimentos o helados, con su capacidad de 30 litros. También te permite mantener hielo a toda hora, siendo ideal para reuniones o fiestas donde se necesita tener a la mano hielo para las bebidas. Además, puede congelar la comida de 1 o 2 personas y es recomendado para un soltero o una familia pequeña.

Diseño funcional

En los casos en los que el suelo no sea totalmente horizontal, este práctico congelador dispone de un pie fácilmente regulable, que ofrece estabilidad al equipo sin el riesgo de tambalearse. Podrás montarlo en el lugar que quieras, y para ello dispone de bisagras que permiten que puedas intercambiar la abertura de la puerta a tu conveniencia. Además, está equipado con un eficiente termostato que te brinda la opción de regular la temperatura en 5 niveles.

Su diseño en color blanco favorece que encaje perfectamente con cualquier estilo de decoración. Incluye un molde para hacer hielo y así puedas refrescarte en los días calurosos, también incluye una práctica bandeja de rejilla, fácil de limpiar y resistente donde podrás guardar bolsas de alimentos, hielera para cubos y en su parte inferior, un poco más estrecha, podrás mantener helados para el disfrute de todos.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status