El mejor contador de monedas digital

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor contador de monedas digital del 2017?

 

Para los dueños de negocios que manejan una gran cantidad de efectivo cada día, comprar un contador de monedas digital es una de esas inversiones inteligentes que deben ser realizadas lo antes posible. No solo harán tu trabajo de contar el dinero infinitamente simple, sino que te ahorrarán en el proceso tiempo que podrás dedicar a otras actividades mucho más importantes.

Puesto que algunos de nuestros lectores usuales nos han escrito preguntando acerca de los mejores contadores de monedas digitales del mercado, hemos tomado la iniciativa de realizar una comparativa de artículos y traerte los resultados de nuestro estudio. Como es lo acostumbrado, para llevar a cabo nuestra comparativa hemos utilizado los más lógicos criterios de selección los cuales compartimos a continuación.

De entrada, tenemos que uno de los aspectos primordiales para la presente categoría de productos está vinculado al tema de la velocidad. Los mejores productos del mercado cuentan con un promedio de 1000 billetes por minuto y superior. Recomendamos tomar en cuenta la presente característica en función al tipo de negocio en que será colocado y las necesidades específicas que el mismo pueda poseer.

Otro punto clave, y del cual suelen olvidarse los usuarios, es el tamaño de entrada que utiliza el dispositivo, donde vemos como la posición del sistema de entrada y su adaptabilidad puede significar un aumento o disminución importante en las funcionalidades del equipo.

La calidad general es determinante, más aún si tomamos en consideración que un contador de monedas representa una inversión importante. Necesitamos entonces modelos que guarden una estrecha correlación entre precio y calidad, manteniendo cualidades importantes de diseño como son: protección contra cortocircuitos, contra sobrecarga, resistencia a golpes y caídas, etc. Sin más que agregar presentamos en análisis del producto seleccionado.

 

 

Mvpower YX-2108

Ventaja principal:

La marca MVpower nos trae en el presente modelo un práctico contador de monedas digital, cuya principal ventaja es lo mucho que nos facilita el trabajo de conteo en los negocios. La máquina trabaja eficientemente por si sola, por lo que podrás dejarla y dedicarte a realizar otras actividades.

 

Desventaja principal:

Es difícil encontrar desventajas importantes en un producto de tan buen funcionamiento como lo es el presente dispositivo. Los comentarios menos favorables sólo parecen señalar que, en los primeros intentos, se les hizo un poco complejo poner el dispositivo a funcionar correctamente, sin embargo, tras superada esta etapa todo fluye como debe de ser.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidades

Las funcionalidades añadidas en el presente dispositivo son un punto digno de mención y que todos los que piensen adquirirlo deben conocer previamente.

El modelo YX-2108 de MVpower es un contador de monedas digital con una velocidad de conteo de 1000 PC por minuto; esta gran velocidad representa una ventaja muy importante para el usuario que necesite contar una enorme cantidad de billetes por día.

 Vemos además que la adaptación del tamaño de las entradas en este artículo va de 50 x 110 mm a 175 x 90 mm, pudiendo poner a trabajar nuestro contador en funciones automáticas siempre que consideremos conveniente. Esta última característica es ideal para todos los que busquen liberar aún más su tiempo de trabajo.

Métodos de detección

Este es un punto de gran valor en el diseño del presente modelo de contador. El mismo cuenta con una colección de sofisticados métodos de detección de billetes falsos pensados para ofrecer mayor seguridad a ti y tu negocio. Entre los métodos de detección utilizados podemos encontrar el MGD, IRD (examen de infrarrojos), UVD (prueba ultravioleta), MTD (prueba de banda magnética) DD (método de inspección dimensional), LA (intensidad de la factura y densidad del billete) y prueba de agua.

La presente constituye una de las características más valoradas por los usuarios del producto, puesto que les permite operar su negocio con mayor tranquilidad.

 

Diseño

Finalmente, decidimos tomar unas líneas para resaltar las características de diseño dignas de mención en el modelo Mvpower YX-2108. Fabricado en base a materiales de calidad como son el hierro y el plástico el presente modelo de contador de monedas digital exhibe un tamaño manejable definido por una dimensión estándar de 30 cm x 23.8 cm y 16.3 cm en total.

Con estas cualidades resulta fácil acomodarlo en el área de trabajo y tenerlo siempre al alcance de nuestras manos. Importante mencionar que con su compra recibes en casa un artículo 100% ensamblado, el cual puede ser movido con cierta facilidad, puesto que su peso no excede los 5196 gramos en total.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...