El mejor contador de monedas portatil

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor contador de monedas portátil del 2017?

 

Los contadores de monedas son utilizados mayormente por aquellas personas que necesitan clasificar de una manera más rápida y precisa su dinero en efectivo. Si eres una de las personas interesadas en comprar un producto de este tipo, este artículo va dirigido especialmente para ti, debido a que explicaremos cuáles son esos factores que influyen en la compra de un contador de monedas. Luego, hablaremos de un producto que según los usuarios, es el mejor artefacto para contar monedas.

En el mercado hay una amplia gama de productos de este tipo, de distintos tamaños y modelos, colores y materiales. En este sentido, es importante determinar si se quiere que el contador de monedas, sea portátil o no; eso ayudará y facilitará en gran medida a escoger el tamaño y las medidas requeridas para el producto.

Obviamente, si se desea un aparato portátil debe priorizarse un tamaño pequeño y que sea de fácil traslado de un lugar a otro, sin que suponga un gran peso o incomodidad cuando lo llevemos.

Es imperante que el uso del contador de monedas sea lo más sencillo posible, pues no se está buscando un artefacto que complique las vidas, sino que por el contrario, facilite un proceso que puede resultar tedioso en la mayoría de las ocasiones, y sobre todo, cuando la cantidad de monedas es amplia.

Por último, hay que considerar el hecho de la rapidez y precisión del producto, debido a que es lo que mayormente se busca cuando se adquieren productos semejantes; por eso es necesario tener una idea precisa de la cantidad de monedas que se poseen.

A continuación, te hablaremos sobre un modelo específico de contador de monedas portátil, escogido según una comparativa basada en las opiniones hechas por los usuarios. También te proporcionaremos detalles de su funcionamiento y características principales.

 

 

GeneralOffice NC3390-944

Ventaja principal:

Precisamente la portabilidad de este producto es lo que se impone como la ventaja principal. Es de fácil traslado y no es necesario conectarlo a ningún tomacorrientes, puesto que funciona con baterías y ayuda a aquellas personas que necesiten contar sus monedas con rapidez y sin limitaciones.

 

Desventaja principal:

Una desventaja de este contador de monedas portátil es que sus instrucciones vienen en alemán y los usuarios han manifestado su dificultad para entenderlo. Sin embargo, no es un producto que requiera de una inteligencia extraordinaria, pues su uso es realmente fácil y sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso y simultaneidad

Este contador de monedas presenta una facilidad para usar bastante aceptable. Simplemente introduces las monedas por el orificio y el producto va contando cuál es la totalidad del dinero introducido, así haciendo un poco más sencilla la vida de aquellas personas que poseen una gran cantidad de monedas en sus bolsillos.

Además, este producto puede contar hasta 20 monedas a la vez sin ningún tipo de problemas y sin resultar saturado, lo que optimiza aún más su rapidez, debido a que no realiza el proceso moneda por moneda, sino que puede ir contando varias a la vez.

Por otro lado, tiene un cajón en donde cae el dinero que ya está contado y que simplemente se tiene que abrir el mismo para acceder a las monedas, evitando así cualquier tipo de confusión en los usuarios.

Rapidez y fuente de energía

Como se mencionó anteriormente, este artefacto tiene la posibilidad de contar hasta 20 monedas en un solo momento. Sin embargo, aproximadamente en un minuto ya se tienen contabilizadas 45 monedas, siendo bastante rápido y especialmente favorable para aquellas personas que necesitan que el conteo se realice urgentemente.

Por otro lado, este contador de monedas portátil no requiere conexión a enchufes. Toda su energía y funcionamiento proviene de 3 baterías tipo AA o simplemente 2 baterías tipo AAA. Además, existen las fuentes de alimentación externas que cargan el producto, pero deben pedirse aparte pues no viene incluido en el mismo paquete.

 

Pantalla

En la parte superior tiene una pequeña pantalla que muestra claramente la totalidad del dinero introducido, el tipo de monedas, la cantidad de monedas, etcétera y además, se encarga de guardar el registro del último conteo realizado.

Esta característica en especial es la que ayuda a conocer y a completar el proceso. Es el enlace de información entre la máquina y el usuario. De nada serviría si se contara el dinero, pero de alguna manera no nos informara cuál fue la suma total del dinero introducido. Y gracias a la pantalla, podemos conocer esto último.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...