Opiniones sobre Cablematic DB360

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

Este contador de monedas destaca por la facilidad de uso que te ofrece. Solo tienes que vaciar las distintas monedas en su bandeja y la máquina las clasifica y las cuenta rápidamente.

 

Desventaja principal:

Algún usuario exigente se ha quejado de que los cajetines donde se clasifican las monedas son un poco pequeños. Sin embargo, tienes la opción de vaciar los contenedores y comenzar de nuevo el conteo.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una compra recomendada, ya que su puntuación es alta en la red. Los compradores exaltan su eficiencia, precisión, rapidez y el ahorro que representa en tiempo y esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia y confianza

Los contadores de monedas han llegado para facilitar la vida a las personas. Atrás quedaron los tiempos en que un empleado pasaba largas horas contando manualmente todo un montón de monedas, con el consiguiente margen de error, propio de una persona cansada y con fatiga. Aunque estos dispositivos fueron creados inicialmente para las grandes empresas y entidades bancarias, hoy en día podemos contar con esta práctica y útil herramienta que no solo te ayuda a ganar tiempo y a disminuir el esfuerzo; sino que también te ofrece resultados exactos y precisos de tus finanzas.

El contador de monedas Cablematic DB360 te ofrece un conteo confiable. Está equipado con una gran bandeja que te permite introducir desde 300 a 500 monedas de diferentes nominaciones. Es capaz de contabilizar todas la monedas euro de manera rápida y eficientemente. Ya no tendrás que perder tu tiempo haciendo el conteo manual, ahora podrás dedicarte a otras labores mientras el contador hace el trabajo por ti.

Funcionalidad

Tener un contador de monedas es tan importante como un contador de billetes. Si a diario recibes efectivo y tienes que contarlo al final de la jornada, esta herramienta será tu gran apoyo al momento de hacer un cuadre de caja. Es recomendada tanto para grandes empresas, como para pequeños negocios.

Un contador de monedas como este modelo trabaja de forma automática a gran velocidad. Puede contar hasta 216 monedas en un minuto y clasificarlas de manera sistemática y sin margen de error en cada uno de sus compartimientos, destinados para cada nominación. Puedes seguir poniendo monedas en su bandeja a medida que las va contando y una vez que se llenan los cajones la máquina se detiene, dando tiempo para que puedas embolsar el dinero y continuar con el conteo. También puedes programarla para que se detenga ante una suma de dinero preestablecida.

 

Diseño

En el mercado existen una gran cantidad de modelos de contadores de monedas, desde los más sencillos hasta los más sofisticados y avanzados. El Cablematic DB360 es un dispositivo electrónico de alta gama, opera con corriente eléctrica, consume menos de 45W y se conecta a una red de 220 VAC. Se trata de una máquina de sobremesa, robusta y resistente. Pesa 4,5 Kg y mide 35,5 x 33 x 26,6 cm, podrás montarla fácilmente en cualquier lugar de tu escritorio.

Está equipado con 8 contenedores que pueden almacenar de 80 a 150 monedas diferentes cada uno. En su parte superior y frontal se encuentra un panel digital con un menú intuitivo que te permite visualizar en euros el número de monedas que tiene cada contenedor. También cuenta con la posibilidad de visualizar cantidades de hasta 4 dígitos. Con este aparato, verás cómo se reducen los costos de operación y el nivel de estrés laboral del personal, al no tener que contar miles de monedas cada día.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...