Opiniones sobre Detectalia m5

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

La ventaja principal de este dispositivo es su diseño práctico y funcional. Es tan sencillo que puede darse como regalo a un niño y motivar de esta manera el hábito del ahorro.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios coinciden en sus comentarios críticos que este modelo de hucha algunas veces no realiza el conteo de las monedas de manera correcta.

 

Veredicto: 9.4/10

La sencillez de su funcionamiento, el precio muy competitivo, la opción que ofrece para llevar un control del dinero, son valores muy apreciados por los compradores que la recomiendan como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€195)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Si tienes un pequeño negocio donde se maneja cierto volumen de efectivo, los contadores de monedas son la mejor alternativa si quieres ahorrarte el esfuerzo de contar una a una todas las monedas que se ha ingresado en la caja. El esfuerzo de contar las monedas al final de un día de trabajo puede ser un poco estresante, y más si alguna persona te distrae, pierdes la cuenta, y tienes que volver a empezar con toda la labor hasta que cuadren la cuentas.

El contador de monedas Smart Safe Jar te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en el momento de contar monedas euro. Está capacitado para identificar y contar todas las monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos y también las de 1 y 2 euros.

Versatilidad

De la misma manera que los contadores de billetes se establecieron como herramientas funcionales en el mundo de las finanzas, los contadores de monedas también se abrieron un hueco en este entorno del conteo de dinero. Estas máquinas fueron concebidas para ayudar al personal bancario en sus labores en el momento de contar millones de euros en monedas.

El Smart Safe Jar es un sencillo dispositivo que te puede facilitar la vida y hacer que tu trabajo sea más eficiente y sin margen de error. Este modelo de contador de monedas versátil, te ofrece la posibilidad de usarlo en diferentes situaciones financieras, bien sea para contar monedas en una cafetería o tienda, o si eres un profesional que trabaja por su cuenta y recibe pagos en monedas. También puede ser usado para controlar tus finanzas en casa y es recomendado como un regalo para fomentar el ahorro.

 

Diseño práctico y funcional

Si lo que quieres es incentivar el ahorro en tu hijo pequeño o llevar un control doméstico de tus ahorros, este modelo podría ser lo que estás buscando. Se trata de una hucha electrónica digital, práctica y funcional. Opera con baterías AA (no incluidas) y su funcionamiento es sencillo, sin complicados controles ni botones. Solo tienes que poner las monedas en su ranura superior y la hucha comenzará su trabajo. No genera reportes, ni cuenta la cantidad de monedas, solo te ofrece el total del dinero contado.

Está fabricada en plástico resistente, ligero y manejable, con una capacidad de 1 litro. Cuenta con un contador digital eficiente y sencillo. Integra un botón bajo su cubierta que te permite ajustar el contador a cero, para comenzar nuevamente. Mide 12 cm de diámetro y 16 cm de altura. Su diseño en forma de recipiente circular y tapa de rosca, facilita su manipulación y su almacenaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€195)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...