▷ Opiniones sobre Clatronic KH 3077 | Análisis y precios

Opiniones sobre Clatronic KH 3077

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Es un convector pequeño, ligero y silencioso, que calienta rápidamente tu habitación, cuyo ajuste de temperatura puedes regular en tres niveles diferentes, para adaptarlo a tus necesidades, sin malgastar energía.

 

Desventaja principal:        

Para algunos usuarios, los soportes de pie son algo endebles, pero no afectan la funcionalidad del equipo.

 

Veredicto: 9.4/10

Este convector es recomendado como la alternativa económica para climatizar tus espacios pequeños, de forma rápida, silenciosa y sin olores desagradables, ideal para tu habitación y la de tus hijos.

Comprar en Amazon - Precio (€23,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En los convectores térmicos, la potencia determina el rendimiento de calefacción del equipo, indicándonos cuál es la capacidad que tiene para ambientar nuestros espacios. El Clatronic KH 3077 incluye un termostato, que permite ajustar la potencia en tres niveles: 750W, 1250W y 2000W, la cual puedes regular acorde al tamaño y a la temperatura de la habitación.

Este tipo de equipo, prácticamente, no requiere mantenimiento. Es eficiente y funcional, porque ofrece calor al instante, al transformar el aire frío que ingresa por la parte inferior del convector mediante el termostato.

Los usuarios expresan que con la potencia media de 1250W va genial para calentar una habitación matrimonial en poco tiempo. Con este equipo puedes ahorrar energía, al utilizarlo como calefactor individual, en vez de utilizar la calefacción central de tu casa, que genera mayor consumo de electricidad o combustible.

Diseño y dimensiones

Gracias a su funcional diseño y dimensiones compactas, este convector térmico puede llevarse de un lugar a otro y cambiarlo de habitación, acorde a tus necesidades. Aunque su soporte principal es el suelo, tiene la versatilidad de instalarse en la pared, en caso de que quieras dejarlo fijo en una habitación, para lo cual incluye los accesorios necesarios.

Sus dimensiones son de 63 x 44 x 14 cm y pesa 3,6 kg. Es de color blanco, por lo que lucirá bien en cualquier habitación. No es un equipo aparatoso que vaya a afectar el estilo o apariencia de tus espacios. Asimismo, incluye agarraderas para facilitar su traslado.

Los clientes que lo adquirieron expresan abiertamente su satisfacción con esta compra, recomendándolo por su funcionalidad y bajo costo, ya que proporciona el calor que necesitas, sin afectar tu bolsillo en los meses de invierno.

 

Seguridad y funciones

Este convector térmico posee protección contra sobrecalentamientos, brindando total seguridad a toda la familia, para que lo uses sin preocupación en la habitación de los niños durante los meses de otoño e invierno, siempre supervisando su correcto uso.

Entre las funciones que podemos destacar de este equipo está el indicador luminoso que te permite saber cuando está encendido el convector y el sistema de control automático de temperatura, para ajustarlo según tus preferencias.

De igual forma, los usuarios hacen énfasis en la fácil instalación del equipo, como en su funcionamiento silencioso e inodoro, haciéndolo ideal para el dormitorio, sin preocuparte por ruidos y olores desagradables que perturban tu descanso. Con este convector podrás tener calor al poco tiempo de encenderlo, para que tu habitación, sala de estar u oficina tengan la temperatura agradable que tú deseas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status