▷ Copas de vino baratas. Guía de compra y análisis

Las mejores copas de vino baratas

Última actualización: 06.12.19

 

¿Cuáles son las mejores copas de vino baratas del 2019?

 

Para degustar un buen vino no hay mejor manera de hacerlo que en una copa adecuada. Si necesitas presentar en tu mesa de manera elegante estas bebidas, seguramente te interesará saber que hay en el mercado opciones de copas de vino baratas que no te dejarán sin dinero y pueden dar mayor realce a tus platos.

Aunque la inversión económica que realices no sea elevada, hay aspectos como la durabilidad que conviene tomar en cuenta al momento incluir un modelo de copas en tu comparativa.

Esto te permitirá disfrutar por más tiempo de estos complementos en tu mesa, y no tendrás que buscar en poco tiempo un reemplazo. Si bien es cierto que el cristal es un material frágil, hay algunos cristales más resistentes que otros a las rayaduras, esto también te permitirá contar con una bonita copa que permita apreciar el color de la bebida en su interior de mejor manera.

El diseño y ergonomía de la copa también son importantes, si se trata de copas para servir vino tinto por ejemplo, se espera que cuenten con un tallo largo, para poder sujetarlas desde este sitio y no cambiar la temperatura del vino contenido en la copa con el calor que se emana de las manos.

También es deseable que ofrezca una longitud suficiente, para que al evaporarse las fragancias naturales que lo acompañan se mantengan en la copa y puedas disfrutarlas. Incluso, esta elevación te facilitará el remover ligeramente el vino en ella sin que llegue a derramarse para apreciar aún más su textura y olor.

Una marca que se distingue por la fabricación de vajillas de mesa con un particular estilo es Vivo. La empresa pertenece al grupo Villeroy & Boch que ha mantenido su presencia en el mercado durante más de un siglo y ha heredado de este grupo la calidad y acabados que podrían esperarse en un menaje de mesa destinado a lucir bien, con la practicidad y resistencia que se necesita para el día a día.

 

 

Vivo Voice Basic set 4

Ventaja principal:

Se trata de un conjunto de copas para vino tinto que ofrecen un diseño adecuado y una resistencia suficiente para tolerar el uso frecuente y el lavado en el lavavajillas.

 

Desventaja principal:

Aunque no hay comentarios desfavorables respecto al modelo, el fondo de la copa podría ser ligeramente más curvo para que al agitar la bebida circule con mayor facilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Un elegante juego de 4 copas con la forma y el peso que corresponde a las de esta categoría. Además, cuentan con una alta resistencia y pueden lavarse en el lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este modelo de copas ofrece un concepto que puede ser un buen complemento con vajillas tanto de uso cotidiano como en ocasiones especiales. De esta manera puedes contar en tu mesa con unas copas muy versátiles. También están pensadas para hacer más placenteros los momentos en reuniones sociales. Su aspecto es  moderno y minimalista por lo que pueden agregar una sutil elegancia que puede saltar a la vista.

Por otra parte, han sido diseñados para facilitar su higiene y tolerar los embates de un uso frecuente, por lo que cuentan con una resistencia muy aceptable. Además, en caso de que necesites reemplazar una de sus piezas, es posible adquirirla para que no tengas que hacer un cambio completo de vajilla, lo que es muy útil.

Diseño

Después de un delicioso banquete en familia es común que la reunión continúe con una bebida, para estos casos una copa de tipo cordial puede ser la adecuada para el momento y esto es lo que el diseño del modelo Voice Basic ofrece.

Se trata de una copa bien proporcionada para sujetarse con comodidad y cuenta con una capacidad de 490 ml para que puedas servir la cantidad suficiente de bebida en ella.

Su amplio diámetro de base le otorga una buena estabilidad para colocarse en la mesa y su tallo ofrece un largo suficiente para sujetarse cómodamente. Por otra parte cuenta con un fondo de copa amplio que facilita girar el vino en el interior sin que se derrame para que los aromas propios de la bebida emanen de la copa y se puedan percibir mejor al beber de ella.

 

Durabilidad y transparencia

Por lo que se refiere al cristal de estas copas, cabe mencionar que es resistente a rayaduras, esta cualidad te permitirá que las utilices por mucho tiempo sin que se aprecien signos derivados de ligeros roces entre ellas o producidos por el uso frecuente.

Además, cuentan con una transparencia muy apropiada que te permitirá apreciar el líquido contenido en ellas claramente. Por otra parte podrás introducirlas en el lavavajillas sin ningún problema puesto que soportan las temperaturas de este electrodoméstico para su limpieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status