Opiniones sobre Bohemia Cristal 093/006/043

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Que esté elaborada en cristal permitirá que tengas una copa resistente y con total visibilidad del vino tinto que desees degustar, ya que este material, te permite observar y conservar todas sus propiedades y características.

 

Desventaja principal:

El diseño en el agarre de la copa puede ser considerado por algunos usuarios como un poco grueso e incómodo; esto es porque tiene unas pequeñas ondulaciones para hacerla con un diseño más atractivo.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo con el que podrás disfrutar de tu vino favorito sin que este pierda sus propiedades originales. Sus materiales de confección, diseño y calidad hacen que este modelo se ubique como el más recomendado de nuestra lista.  

Comprar en Amazon - Precio (€28,96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este tipo de copas son para vino tinto. Esto lo determina su estructura que tiene una boquilla amplia, para que puedas saborearlo con mayor facilidad y para que el líquido llegue a tu boca con tan solo colocarla en tus labios.

También su estructura, que va de fino a ancho, permite que puedas mover el vino como desees para hacer que este respire y puedas olfatear cada uno de los ingredientes que fueron utilizados para las diversas cepas que te ofrece este licor y tener un sabor más puro.

Este modelo de copas puede ser utilizado tanto por tomadores esporádicos del vino o por aquellos que se dedican a la cata profesional del mismo.      

Con la compra de este modelo no sólo obtendrás una copa, sino  6 idénticas para que puedas tener un juego y disfrutar con tus seres queridos o amigos.

Materiales

Una de las principales características en las copas de vino son sus materiales de confección, ya que estos pueden hacer que el sabor del líquido cambie, haciéndolo perder sus propiedades. Por eso, este modelo fue confeccionado en cristal, material que te permite que cada uno de los sabores se mantengan y además, que pueda salir cada uno de sus aromas esenciales para poder disfrutarlo.

Este material es resistente, pero siempre debes tener en cuenta que es recomendado usarlas con cuidado, porque pueden quebrarse; sin embargo, pensando en esto, las capas de la estructura de este modelo son anchas para que puedan soportar los tropezones que puedas darle mientras las usas.

Además, este tipo de cristal está diseñado para ser usado con el lavavajillas, por lo que asearlas será realmente fácil.  

 

Diseño

El diseño de estas copas para vino tinto es muy atractivo y moderno. No se trata de la tradicional copa lisa y con una estructura uniforme. Este modelo cuenta con un mango de agarre corto, con pequeñas ondulaciones que hacen que sea más estilizado.

En su estructura podrás encontrar unos delicados grabados en la copa que hacen que sea más bonita y decorativa. Estos están distribuidos estratégicamente en diferentes puntos  alineados. Pese a esto, la transparencia de la misma es total para que puedas observar el contenido.

Cada copa cuenta con una altura de 150 milímetros, que soportan una cantidad total de vino de 260 mililitros, que es promedio entre los demás modelos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,96)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...