Opiniones sobre Luminarc Versailles

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Gracias a su diseño tulipán, estas copas pueden ser usadas para tomar vino blanco, rosado o espumoso, permitiendo catarlos de forma adecuada por su alto valor vinícola, sumado al ángulo particular de la copa, que facilita la percepción de los aromas y sabores para degustar el vino.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes afirman que se las han roto un par de copas debido a la fragilidad del cristal, sin embargo, reconocen que el material, por ser delgado, es delicado en lo que respecta a la manipulación.

 

Veredicto: 9.3/10

Las copas de vino Luminarc Versailles son una excelente opción si buscas copas económicas y funcionales para disfrutar de los diferentes tipos de vino, ya que, por su forma y diseño,  potencian la degustación de este.

Comprar en Amazon - Precio (€25,19)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Forma y presentación

Las copas de vino son fabricadas con distintas formas de acuerdo al tipo de vino que vas a tomar. Si te gusta probar las diferencias en las notas de los vinos que hay en el mercado, las copas Luminarc Versailles son una excelente opción para disfrutar del sabor y aroma de esta exquisita bebida.

Estas copas vienen en una presentación de seis unidades, con una capacidad de 72cl, un buen tamaño para disfrutar de tus botellas de vino con amigos. Muchos clientes afirman que, por lo económicas que son estas copas, han comprado varios sets para sus fiestas.

La forma alargada y delgada de las copas Luminarc Versailles combina una angulación y cierre de boca especial, que contribuyen a tener una superficie de oxigenación amplia para que, al catar el vino, se puedan percibir todos los aromas y sabores contenidos en el líquido.

Materiales

Estas distinguidas copas están elaboradas con un fino cristal transparente que, además de liviano, permite disfrutar del sabor del vino con mayor potencia por las paredes delgadas que no alteran los sabores.

Este material es el que se comercializa con mayor frecuencia en este tipo de utensilios porque permite que los aromas del vino se desprendan fácilmente al agitarlo con suavidad. El brillo particular del cristal utilizado en estas copas les aporta elegancia.

Este producto goza de una buena valoración entre los clientes que la adquirieron, quienes afirman que, a pesar de ser de un cristal delgado, resisten choques leves y el proceso de lavado en el lavavajillas. Obviamente, si no se manipulan con cuidado, pueden romperse con facilidad, por tratarse de un material delicado.

 

Calidad/precio

Ya hemos mencionado que estas copas tienen un costo accesible, incluso que los clientes compran varias unidades para servir con elegancia el vino en sus reuniones y fiestas. Es por ello que son consideradas como las que tienen la mejor relación calidad precio del mercado en la actualidad.

Al ser baratas, puedes pensar que son de mala calidad, pero si le das un uso correcto y cuidadoso, tendrás copas para mucho rato, pudiendo disfrutar de un delicioso vino, detallando sus notas aromáticas y saboreandolo gustosamente.

La combinación del cristal, la forma tulipán y el precio de este set de copas las convierten en una opción altamente recomendada, para tener tus copas de vino blanco y convertirte en un vinícola experto con las copas adecuadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,19)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status