▷ Opiniones sobre OUTAD Cool Bud | Análisis y precios

Opiniones sobre OUTAD Cool Bud

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

El agarre de una correa para perro es extremadamente importante para tener control de tu mascota y esta correa te dejará tener un agarre cómodo pero totalmente firme; así será más fácil llevar a tu perro sin dejar que este te lleve a ti.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado su descontento con el enganche que es algo pequeño y, según su opinión, también es complicado de ajustar al collar del perro.

Veredicto: 9.7/10

La resistencia de esta correa y la facilidad de su agarre hace que sea muy sencillo salir a pasear con tu mascota sin riesgo de que salga corriendo o pueda tumbarte en el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Control total sobre tu mascota

Muchas veces las correas para perro no logran su cometido porque la fuerza del dueño es infinitamente menor a la del animal. Si tu perro no está completamente entrenado, puede ser propenso a querer explorar o a agitarse, y tener un animal de más de 40 kilos tirando de ti a veces puede ser difícil de controlar. Por esa razón, la correa OUTAD se caracteriza de las demás por tener una resistencia de hasta 50 Kg, lo que la hace capaz de no ceder ante la fuerza del animal.

 

Esta correa robusta ha sido fabricada para poder utilizarse con perros de pequeño tamaño y también para lidiar con la fuerza de las razas de perro grande; de esa manera, es posible tener el control total sobre tu mascota sin mucho esfuerzo y adicionalmente podrás evitar que en el paseo tu perro tome el control de la situación.

 

Libertad para ambos

Se supone que lo que buscas al salir de paseo con tu mascota es darle la oportunidad de ser libre y moverse en otro lugar que no sea la casa; quizá también busques la excusa porque deseas salir a pasear y, ya sea por ti o por la mascota, es necesario que ambos sientan que poseen libertad de movimiento.

La correa logra estirarse sin ningún problema hasta 5 metros, por lo que tu mascota podrá alejarse de ti y hacer lo que quiera sin necesidad de que la sigas o la dejes ir sola. Puedes quedarte en un solo lugar y la correa estirará a medida que tu perro se aleje. No obstante, si ves que se acerca a un lugar que no te gusta y deseas que vuelva, podrás pulsar el botón de freno y la correa dejará de estirar al instante, evitando que tu mascota siga caminando por su cuenta.

Versátil

El modelo Cool Bud de OUTAD ha sido considerado por muchos una de las mejores correas para perros en la actualidad y sus fabricantes han creado dicho producto en busca de ofrecer una manera más cómoda de sacar a pasear a las mascotas de las personas. Sin embargo, los perros no son los únicos animales que pueden ser mascotas, ni tampoco los únicos que pueden salir a pasear. Por esa razón, esta versátil correa puede ser usada para otro tipo de mascotas como lo son los gatos.

Aunque usualmente los gatos son perezosos, hay muchas razas de gatos que les gusta la actividad y es justamente por eso que los fabricantes de esta correa han hecho posible que sea usada por los felinos también. Probablemente no necesites el freno ni la resistencia, pero sí la comodidad al andar y este modelo te dará eso que necesitas sin ningún problema.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status