Opiniones sobre Pecute 1,5 M

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

El tener las manos libres al momento de pasear a tu perro es una innovadora ventaja que posee este producto; por esa razón, está recibiendo tantas críticas positivas por los dueños de mascotas.

 

Desventaja principal:

La longitud de 1,5 metros de extensión puede ser considerada menor a la necesaria en ciertos casos, pues si se trata de mascotas que desean explorar, estas pueden sentirse limitadas.

 

Veredicto: 9.6/10

A pesar de la extensión de la correa, la cualidad de dejarles a los dueños las manos libres la hace una de las mejores opciones en lo que a correas de perros se refiere.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Lleva a tu perro a pasear sin utilizar tus manos

Casi todas las correas para perros del mercado son parecidas de forma visual y en su funcionamiento. Hay pocas que llegan a ser calificadas como innovadoras y  este modelo se ha ganado este reconocimiento porque, en vez de mejorar las características comunes, añade características que hacen que la correa destaque sobre todas las demás.

En el caso de la correa de Pecute, esta característica innovadora es el hecho de que va amarrada a tu cadera o cintura y no a tu mano. Dicha cualidad hace que tengas más libertad al salir a pasear y que tu perro lleve tu ritmo sin necesidad de tener siempre la mano en la correa. No obstante, si llega a suceder algo que amerite tirar de la correa para acercar a tu mascota a ti, podrás hacerlo, pues la correa tiene doble agarre para recuperar el control total del animal cuando lo necesites.

Protección nocturna y comodidad

Al fabricar una correa para perro es necesario pensar en la seguridad y en la protección. Hay muchos dueños que no sacan a sus perros en la noche porque es peligroso debido a que los coches no te ven. Esta correa les da la oportunidad a esas personas de poder salir con sus mascotas en la noche sin problema, pues las costuras de la correa son reflectantes y hacen que todos los demás puedan verte mientras caminas.

Además de la seguridad, Pecute ha pensado en todas las maneras posibles que pueden hacer del paseo un momento totalmente cómodo para el perro y para ti también. Por esa razón, en el cinturón tendrás un estuche donde puedes colocar tus cosas importantes como las llaves o tu teléfono móvil, incluso puedes agregar bocados para tu mascota o lo que sea que pienses pueda necesitar mientras camina o corre.

 

Estirable y con amortiguador

Es necesario darle importancia al efecto que los tirones de un perro grande y fuerte pueden tener en ti. Hay perros que pesan 38 kilos o más y en un paseo pueden salir corriendo y tirar muy fuerte de ti, mientras que toda esa fuerza cae en tu hombro o brazo. Para evitar esto, la correa tiene un sistema de amortiguador de choque para prevenir que el impacto de los tirones sea muy alto, protegiéndote así de problemas y dolores.

Además de eso y a pesar de que la extensión máxima sea de 1,5 metros, esta correa se estira gradualmente para que tu mascota sienta que puede caminar sin estar pegada a tus pasos. Muchas personas aprovechan la ventaja de tener las manos libres para andar en bici o patinete con su mascota y su cualidad estirable y con prevención de impacto hace que todo sea más cómodo y sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status