El mejor robot cortacésped Bosch

Última actualización: 08.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores robots cortacésped Bosch del 2020?

 

Tener un verde y hermoso jardín donde disfrutar de un momento al aire libre es maravilloso, sin embargo mantenerlo en esas condiciones no es por definición una tarea sencilla, especialmente cuando se trata de podar el césped en tiempo de lluvias copiosas cuando el crecimiento se agiliza. Para ello, algunas marcas han desarrollado una estupenda herramienta para facilitar esta labor, fabricando robots cortacésped.

 

 

Estas novedosas creaciones complementan funciones robóticas con potentes motores para agilizar el corte del césped, sin necesidad de aplicar fuerza para empujar o guiar el corte, por lo que mantener tu jardín siempre en el tamaño apropiado y sin esfuerzo es una sencilla posibilidad.

Si te encuentras analizando la posibilidad de adquirir un robot de este tipo, te recomendamos conocer la siguiente comparativa en la que destacamos las mejores características de los robots cortacésped Bosch, por lo que podrás determinar cuál es la versión que mejor se adapta a las necesidades personales y de tu jardín.

En cualquier caso, es importante conocer la superficie que requiere recorte, de esta manera podrás conocer el tiempo durante el cual el robot se encontrará trabajando y si será necesario hacer pausas para recargar la batería.

Analiza las condiciones del terreno para determinar si existen sitios en los que el robot debe omitir el corte, por encontrarse sembrado por otro tipo de vegetación en crecimiento, como puede ser el caso de brotes de flores o arbustos de corta altura, de esta manera se puede realizar un mapa perimetral del jardín y se determina la cantidad de cable que será necesario para delimitar el lugar, ya que esto es lo que indicará al robot dentro de qué área debe operar.

Siempre que se trabaja con herramientas de corte existen riesgos, por lo que es importante revisar las funciones de seguridad que implementa el fabricante para evitar accidentes, de manera que te recomendamos conocerlas.

La utilización del robot es otro aspecto a considerar, evalúa la comodidad que te ofrece para acceder a sus funciones y evaluar su sencillez. La garantía es un aspecto que no se debe pasar por alto, al ser un equipo que resulta complicado de reparar, es importante que la marca ofrezca asesoría y una garantía que inspire confianza en el producto.

 

Productos Recomendados

 

Bosch Indego 100

 

Mantener tu césped recortado a la altura necesaria es realmente simple con este modelo de robot cortacésped, el cual se instala fácilmente.

El paquete incluye 200 metros de cableado para establecer el área a recortar, además el robot cuenta con sensores táctiles que mantendrán a salvo pertenencias que por error se han quedado en el jardín.

Ofrece también 4 paquetes de grapas de 100 unidades que te ayudarán a fijar el cable, así como los clavos necesarios para instalar la estación de carga.

El robot Bosch Indego tiene la capacidad de calcular el área y establecer la mejor ruta para optimizar el corte gracias a su sistema LogiCut, evitando pasar varias veces por el mismo sitio, terminando de esta manera en un tiempo breve y optimizando energía.

Ofrece un tamaño amplio de 80 cm por 60 cm y pesa 11 kg. Las pendientes de hasta 20 grados no son un problema, ya que cuenta con la suficiente potencia para subirlas y por tratarse de una herramienta eléctrica no emite gases contaminantes resultando amigable con el ambiente. Otro dato importante es que la duración de la batería mientras recorta se estima en 30 minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch Indego 350

 

Mantener tu jardín siempre en condiciones, sin tener que ocuparte de los recortes de césped, será mucho más sencillo con este modelo de robot que incluye en el paquete 100 metros de cable perimetral, 140 estacas para sujetarlo y 2 conectores.

No requiere de combustibles ni emite gases contaminantes, debido a su funcionamiento mediante pila de litio recargable, ofrece una potencia de 60 Vatios y ofrece un diámetro de corte de 18 cm por lo que puede recortar una franja de tamaño suficiente para efectuar la tarea en un tiempo eficiente.

Para optimizar el corte del césped en terrenos con áreas irregulares en los bordes, ofrece su tecnología LogiCut, la cual traza la mejor mejor guía de corte para completar la tarea, y sus sensores frontales evitan que se dañen accesorios o decoraciones colocadas en el jardín.

Su configuración mediante display HDMI es sencilla y el menú ofrece funciones simples que se visualizan claramente y su operación de tipo autónoma resulta un atractivo difícil de resistir.

Comprar en Amazon - Precio (€772)

 

 

 

Bosch Indego 350 Connect

 

Si quieres mantener el control total sobre el corte del césped de tu jardín directamente desde tu móvil, el cortacésped robot Bosch Indego 350 Connect es la herramienta que estabas buscando.

Un modelo con un ancho de corte de 19 centímetros y un ámbito de trabajo que puede llegar a los 350 metros cuadrados, contando con un sistema automatizado que hace todo el trabajo duro por ti.

Como novedad, este producto puede controlarse directamente desde tu móvil gracias a la app incluida, de modo que sabrás en cada momento qué tal va el proceso de corte y podrás ajustarlo como más te convenga.

Comprar en Amazon - Precio (€952)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status