▷ Los mejores robots cortacésped Worx: Comparativa

El mejor robot cortacesped worx

Última actualización: 10.12.19

 

Robot cortacésped Worx – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Poder mantener el jardín de tu hogar tan limpio y ordenado como lo desees, siempre será una tarea que deberás llevar a cabo de la mano de ciertos implementos que sin duda alguna han sido ideados para tal acción, como por ejemplo los robots cortacésped Worx. Siendo así, a continuación te presentaremos algunos modelos disponibles en el mercado con la finalidad de que puedas reunir toda la información necesaria para que logres deducir cuál sería el robot ideal para ti. De esta manera, el modelo Worx WG796E.1 te ofrece un sistema de 4 cuchillas para podar el césped cómodamente, mientras que su tecnología de iones de litio le otorgan un alto nivel de capacidad de trabajo en cuanto a su funcionamiento. Asimismo, el modelo Worx WR115MI requiere de solo 1,5 horas de carga para funcionar adecuadamente, mientras que su tecnología de navegación te permitirá podar superficies de césped sinuosas sin ningún tipo de inconvenientes y lo mejor de todo es que será en poco tiempo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores robots cortacésped Worx del mercado?

 

Poder mantener el jardín de tu hogar así como uno de película requerirá de tiempo, espacio y dedicación, pues deberás emplear ciertas herramientas que te ayudarán a mantener el césped bien podado y totalmente fértil. En este sentido, hoy en día existen incluso algunos robots cortacésped ideados para realizar la tarea por ti, de manera que el tema del tiempo no deberá preocuparte en lo absoluto.

De esta manera, hemos tomado la decisión de presentarte ciertos modelos de robots cortacésped Worx disponibles en el mercado. Con la intención de que puedas llevar a cabo una comparativa ideal, de manera que te resulte mucho más fácil poder deducir cual de todos sería el robot adecuado para emplear en tu jardín las veces que quieras.

De esta manera, antes de realizar la compra, deberás tomar en cuenta ciertas características tales como el nivel de potencia que tenga para ofrecerte el mismo, puesto que de la misma dependerá que el robot trabaje adecuadamente dejando tu jardín en perfectas condiciones.

Asimismo, tomar en cuenta el largo del cable que te pueda ofrecer dicho modelo no estaría de más, pues así podrás saber qué tan limitado podrá estar o no a la hora de llevar a cabo su trabajo estando conectado a una toma de corriente si este es tu caso.

En cuanto a su diseño, será esencial que verifiques tanto sus dimensiones como su peso, ya que estas características te ayudarán a determinar qué tan fácil será poder almacenar el mismo, y por supuesto, transportarlo de un lugar a otro.

Por otra parte, la cantidad de cuchillas que posea dicho robot serán indispensables para disfrutar de un corte uniforme y en el tiempo adecuado, ya que algunos poseen 3 de estas, mientras que otros modelos más avanzados incluyen hasta 4 cuchillas.

Asimismo, resulta ideal poder verificar las funciones que pudiera poseer un modelo en específico, puesto que existen aquellos robots capaces de ofrecerte una tecnología de punta incluso para brindarte suelos totalmente fértiles durante mucho tiempo.

 

Cuáles son los mejores robots cortacésped Worx del 2019?

 

 

1. Worx WG796E Landroid M1000I Robot cortacésped eléctrico

 

La marca Worx en esta oportunidad te ofrece un robot cortacésped con una batería de Litio Ion, caracterizada por su largo tiempo de duración para que puedas llevar a cabo el mantenimiento de tu césped adecuadamente. Pues la misma te ofrece una alta capacidad de trabajo y un bajo nivel de auto descarga para tu mayor comodidad.

Por otra parte, su sistema de 4 cuchillas disponible en su diseño lo dejará podar el césped de manera fácil y sencilla, convirtiendo el mismo incluso en una mezcla de abono ideal para implementar en otras tareas del hogar referentes a la conservación y embellecimiento de tu jardín.

Cabe destacar que, para su mayor seguridad, dicho robot posee una protección impermeable, ideal para evitar cualquier tipo de daño en su sistema a raíz de las lluvias. En cuanto a su diseño, posee unas dimensiones de 55 x 38,5 x 26 centímetros, mientras que su peso de 18,6 kilogramos hace del mismo un modelo bastante robusto.

Comprar en Amazon - Precio (€925,05)

 

 

 

2. Worx wr115mi País roid Césped Robot cortacésped so700i

 

Este robot cortacésped te ofrece una tecnología de navegación ideal para poder cortar el césped adecuadamente, puesto que te permitirá chapear en superficies de césped sinuosas. Por otra parte, en cuanto a su recarga, el mismo solo requerirá de 1,5 horas de tiempo para cargarse correctamente, de manera que luego puedas emplearlo sin ningún tipo de interrupciones.

En cuanto a su tamaño, este robot posee unas dimensiones de 62 x 53 x 29 centímetros, mientras que su peso es de 15, 7 kilogramos, características que le confieren al mismo un diseño totalmente robusto y compacto, capaz de ofrecerte un gran tiempo de vida útil. Cabe destacar que este robot trabaja bajo una potencia eléctrica de 52.2 vatios, lo que te garantiza un funcionamiento de calidad para cortar el césped en poco tiempo.

Asimismo, resulta importante mencionar que posee un sistema de 3 cuchillas totalmente eficientes, que te dejarán cortar el césped uniformemente. Además, al poseer la función de mantillo, podrás gozar de suelos con aumento de fertilidad notable para que se mantengan bien conservados durante mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Worx wr095s País roid Césped de robot cortacésped

 

Este robot resulta un modelo bastante completo, pues con la compra del mismo podrás disfrutar de varios accesorios tales como una estación de carga con fuente de alimentación, una limitación de alambre de 130 metros, 9 cuchillos y 6 clavos, es decir, que te incluye en el paquete lo necesario para llevar a cabo la tarea de cortar tu césped adecuadamente.

Por otra parte, debes tomar en cuenta el hecho de que dicho robot trabaja bajo una potencia de 38 vatios que, aunque no resulte la más alta en cuanto a otros modelos, es capaz de ofrecerte un funcionamiento correcto.

Cabe destacar que el mismo posee un diseño disponible en color gris, con dos ruedas en la parte inferior para facilitar su traslado las veces que sea necesario. Asimismo, sus dimensiones son de 62 x 53 x 29 centímetros, mientras que su peso resulta de 15,4 kilogramos.

Por último, es importante tomar en cuenta que posee un cable de 10 metros de largo para que puedas llevar a cabo una conexión mediante algún tomacorriente y por supuesto poder moverte por tu jardín cómodamente mientras empleas el robot.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status