ᐅ Opiniones sobre Bosch Rotak 32 : Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch Rotak 32

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Con una potencia de 1.200W este cortacésped funciona eficientemente garantizando cortes confiables, cuya altura se puede ajustar de 2 a 6 centímetros. Gracias a sus medidas compactas y ligero peso es fácil de maniobrar y no requiere de ningún esfuerzo físico por parte del usuario.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes se quejan porque el engranaje interno es de plástico, lo que sin duda acorta la vida útil del equipo.

 

Veredicto: 9.3/10

Considerado como uno de los mejores cortacéspedes eléctricos, el Bosch Rotak 32 es un equipo económico y funcional, especialmente si tienes un jardín pequeño que deseas mantener bien prolijo sin esforzarte mucho. Tiene un potente motor de 1.200W, un diseño compacto y ergonómico que permite un manejo sencillo del equipo y una caja de almacenamiento de 31 litros, capacidad suficiente para limpiar tu jardín sin detenerte a vaciar la caja colectora.

Comprar en Amazon - Precio (€120,66)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En las herramientas eléctricas y aparatos de jardinería como los cortacéspedes eléctricos, la potencia es el elemento que determina el rendimiento del equipo. En el caso del Bosch Rotak 32, hablamos de un motor Powerdrive de 1200W de potencia, que suministra un corte parejo, regular y rápido sin requerir de mucho esfuerzo. Lo mejor de esta máquina es que tu puedes elegir la altura a la que deseas tu césped, seleccionando entre 2 y 6 cm de altura.

La potencia de la Rotak 32 se puede aprovechar al máximo incluso en esas zonas de difícil acceso como los bordes y cercanías de las paredes, escalones y pisos gracias al sistema de peine de césped incorporado entre las cuchillas, el cual permite conseguir ese aspecto limpio, prolijo y sobre todo regular que deseas en tu jardín.

Diseño

Definitivamente, al momento de elegir entre las distintas opciones de cortacéspedes eléctricos disponibles en el mercado el factor tamaño es determinante, especialmente si no contamos con gran espacio en el garaje o un cobertizo para guardarla. La máquina Bosch Rotak 32, se distingue por tener un tamaño compacto, a pesar de ser una cortacésped potente, sus dimensiones son 59,8 x 39,6 x 27,8 y un peso de 6,8kg.

Esto significa que no requiere de un espacio muy grande para su almacenamiento y que además resulta muy cómoda de utilizar porque no pesa mucho, por ende se puede maniobrar con facilidad sin importar tu fortaleza física. Asimismo, la ergonomía prevalece en este modelo, con la empuñadura diseñada para una conducción más sencilla, así como el asa de transporte que incluye con la que te será mucho más fácil llevarla de un lado a otro.

 

Capacidad

La cortacésped eléctrica Bosch Rotak 32 posee una caja colectora de residuos con una capacidad total de 31 litros. Un buen número si tienes un jardín de pequeñas dimensiones, lo que garantiza que podrás podarlo completamente y vaciar la caja al terminar.

Esta característica no sólo mejora la capacidad de recolección sino que también disminuye el esfuerzo de ir a cada rato a vaciar la caja como pasa con las máquinas de menor tamaño. Esto a su vez se traduce en ahorro de tiempo porque podrás terminar de podar el césped en poco tiempo y quedando satisfecho con los resultados obtenidos, como si el trabajo lo hubiese realizado un jardinero profesional.

Y si no sabes que hacer con esos residuos de grama, siempre puedes realizar tu propio compost para fertilizar tus jardines y plantas, al mismo tiempo que reciclas todos esos desechos orgánicos que se producen en el hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€120,66)

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosEduardo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Eduardo
Visitante
Eduardo

Este aparato es el peor de todos en calidad de los materiales, es entero d eplastico, incluso el tensor de la correa es de plastico, se recalienta y suelta la correa rompiendo todo el mecanismo, el repuesto en caso que querer cambiarlo tiene precio prohibitivo.
No lo recomiendo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status