▷ Opiniones sobre WORX WR105SI | Análisis y precios

Opiniones sobre WORX WR105SI

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Una de las grandes ventajas de este robot cortacésped es su capacidad de responder a órdenes y funciones desde cualquier dispositivo móvil a través de la descarga de una aplicación con soporte iOS y Android. De este modo se logra facilitar los quehaceres del hogar y una cómoda manipulación del producto desde cualquier espacio de la casa sin ningún contratiempo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan del peso de robot que es de 17 kilogramos, pues consideran que esto hace difícil el traslado del aparato. Sin embargo, esto no afecta el rendimiento ni el funcionamiento de WORX WR105SI. Es más, este dispositivo fue desarrollado para que el usuario no tenga que manipularlo manualmente, sino que por el contrario este sea un equipo independiente y autónomo.

 

Veredicto: 9.3/10

Un robot cortacesped moderno que responde a las exigencias de los usuarios, con configuración rápida y sencilla, resistencia a diversos tipos de superficie, incluso en pendientes; un rango de cobertura de unos 500 metros cuadrados de extensión que genera poco ruido llegando apenas a los 68 dB, y una batería que le permite al dispositivo trabajar sin parar por 40 minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Autonomía y control

Su fácil configuración y puesta en marcha garantizan que este dispositivo pueda cortar el césped con mucha más precisión hasta por 40 minutos continuos, gracias a su batería de ión de litio que le permite trabajar de manera independiente.

Los usuarios señalan que WORX WR105SI tiene gran sensibilidad a la hora de evadir obstáculos en el camino, como árboles, rocas, faroles, entre otros. Otra gran novedad de este aparato es la aplicación móvil que puedes descargar en tu smartphone o iPhone y controlar el robot con tan solo dar unos cuantos clicks.

Este producto cuenta con conexión WiFi para poder recibir las órdenes que se emiten desde el dispositivo donde fue descargada la app.

Nivel de ruido

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios en cuanto a los robots cortacésped es el ruido que puedan generar en el momento que estén en funcionamiento. WORX WR105SI genera alrededor de 68 decibeles, lo que en términos de acústica en exteriores, es un nivel que no causará mayor molestia a los usuarios, por el contrario, será un aparato que apenas generará algún sonido que advierta a las personas que está funcionando.

Los compradores han manifestado su sorpresa por lo silencioso que es el producto, un valor agregado con el que cuenta este equipo y que lo hace superior en términos de funcionalidad por encima de otros robots cortacésped que hay en el mercado.

 

Cable de 10 metros

Con 10 metros de longitud del cable, los usuarios podrán determinar qué áreas del césped queden despejadas. Es un buen radio de acción para comenzar a limpiar extensiones amplias de vegetación, propio para jardínes de incluso 500 metros cuadrados.

Si quieres lograr un mayor alcance puedes valerte de una extensión eléctrica para terreno más grande, con la misma capacidad y las mismas funciones. La delimitación del trabajo con ese metraje permite a los compradores organizar mejor el espacio a través de la app y configurarlo para que este se amolde a las necesidades del terreno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

3
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
RinusAlfonso Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Alfonso
Visitante
Alfonso

A mi a los 8 meses me ha dejado de funcionar , el servicio técnico es inexistente , te dan largas hasta que te aburren y no te lo reparan , es una estafa de marca .Lo volví a enviar y me lo volvieron a mandar roto. No compréis esta marca .

Rinus
Visitante
Rinus

Si sólo sabes español, olvídate de el. Si no tienes un césped como un green de golf, olvídate de el. Si tienes una mínima pendiente en tu jardín, olvídate de el. Si tienes diferentes tipos de hierba con distinta velocidad de crecimiento, olvídate de el. Si estás dispuesto a modificar cada semana la posición del cable perimetral, cómpralo.
No sé como serán los de otros fabricantes, éste es desesperante.

Rinus
Visitante
Rinus

Al menos la app ya se entiende en español.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status