El mejor cortador de verduras manual

Última actualización: 22.05.18

 

¿Cuáles son los mejores cortadores de verduras manuales del 2018?

 

En muchas ocasiones nos quedamos sin ideas a la hora de cocinar, o simplemente por la falta de algunos utensilios o accesorios no preparamos nuevas recetas. En relación a esto, con la adquisición de un cortador de verduras podrás no solo probar nuevas recetas, sino simplificar el trabajo que supone cortar las verduras. De igual manera, podrás introducir en tu menú mayor cantidad de verduras, que a la larga resultarán tremendamente beneficiosas para tu salud y la de tu familia.

Para elegir el modelo adecuado para tus necesidades, deberás de tener en cuenta algunos factores importantes. En primer lugar, deberás elegir el tipo de cortador, manual o eléctrico. Los cortadores eléctricos resultan más rápidos, pero no ofrecen demasiadas opciones a la hora de elegir el tamaño o la longitud de las verduras. Los cortadores de verduras manuales, en cambio, permiten un control mayor sobre el corte, a la vez que resultan mucho más seguros; además, pueden ser lavados mucho más fácilmente y resultan más económicos.

Deberás de verificar también la compatibilidad, ya que no todos los cortadores pueden llegar a cortar todos los tipos de verduras. En un producto que estará en contacto con los alimentos, es indispensable que esté libre de BPA, asegurando así que está libre de productos tóxicos.

Otro factor muy importante es la facilidad de limpieza, ya que es un objeto que utilizarás frecuentemente, y no sería conveniente perder demasiado tiempo en su limpieza. Su tamaño y su peso resultan también importantes, para conocer cuánto espacio necesitarás para guardarlo.

Si estás realizando una comparativa de estos productos, y necesitas algunas ideas, a continuación te mencionamos algunos modelos para que los tengas en cuenta.

 

Productos Recomendados

 

Duomishu 122620

 

Este cortador de verduras no cumple solo la función de cortador, sino que podrás picar, trocear, e incluso batir huevos. Tiene una capacidad de un litro, más que suficiente para los ingredientes necesarios en tus recetas de cada día.

Su utilización es muy sencilla, ya que solo tendrás que colocar las cuchillas o el accesorio para batir huevos que incluye, colocar los ingredientes, la tapa y tirar de la cuerda varias veces hasta conseguir el resultado deseado. Podrás utilizar este aparato con diferentes frutas y verduras, desde cebolla hasta carne o jengibre.

Las tres cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, mientras que la picadora está fabricada en ABS alimentario, por lo que resulta seguro. Estos componentes podrás lavarlos fácilmente, ya que son desmontables, y, si lo deseas, podrás lavarlos en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€14,5)

 

 

 

WEINAS Cortador en espiral

 

Este pequeño instrumento puede llegar a ser tu mejor aliado, ya que lo podrás utilizar con diversos tipos de verduras para conseguir fideos o espirales vegetales. Lo podrás utilizar con el calabacín para conseguir saludables espaguetis, con diferentes verduras para realizar ensaladas, o hasta con quesos o patatas, para dar un toque diferente a las comidas.

Resulta seguro de utilizar, ya que es difícil entrar en contacto con las cuchillas, a la vez que incluye una tapa para que cuando no quede un gran trozo de la pieza a cortar, pueda ayudarte en el proceso y protegerte de cualquier posible corte. Además, en relación a esto, posee un agarre antideslizante para que no haya ningún posible resbalón.

Podrás lavarlo fácilmente en el lavavajillas, y por su tamaño de 9,5 x 8,5 x 8,5 cm, y su peso de 141 gramos, podrás guardarlo en cualquier rincón de tu cocina sin que suponga un problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HOMPO Cortador de verduras

 

A veces los niños no comen toda la verdura que deberían, prefiriendo otros platos menos saludables, que no les aportan la cantidad de nutrientes y vitaminas que necesitan.

Para esos casos, tener en casa un cortador de verduras como este de HOMPO puede resultar una gran ventaja, ya que podrás realizar deliciosos espaguetis de verduras, que nada tienen que envidiar a la pasta, o divertidas ensaladas, que harán la tarea de comer verdura más amena.

Este producto está fabricado de plástico ABS libre de BPA, por lo que no representa un riesgo para la salud. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, por lo que resultan muy duraderas, y además tienen un tratamiento térmico. Podrás lavar los componentes de este cortador en el lavavajillas, sin ninguna preocupación.  

Su utilización es tan fácil, que aunque no tengas mucha experiencia en la cocina, podrás realizar novedosos platos, o decorar algunos otros. Además, en relación a esto, su superficie antideslizante hace su utilización aún más sencilla y segura.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...