Opiniones sobre Hometek ES-cortador

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Tras analizar varios de los mejores modelos de cortadores de verduras disponibles en el mercado en línea, encontramos que el artículo de Hometek destaca entre muchos, por ser un modelo compacto cuyas dimensiones lo hacen mucho más fácil de acomodar y manipular.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser un artículo diseñado para ahorrarnos mucho tiempo en la cocina a la hora de preparar los alimentos, debemos destacar, como desventaja en el producto, una cualidad preocupante que parecen exhibir algunos usuarios y es que el sistema de corte se queda a veces atascado.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo de cortador de verduras Hometek ES-cortador es un producto que cuenta con excelentes comentarios y opiniones en el entorno en línea, donde las personas que han hecho uso del mismo expresan que fácil y cómoda resulta su utilización general y como les ha servido de gran utilidad para poder picar y cortar las verduras al momento de preparar los alimentos. En resumen, un producto muy recomendado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando se busca adquirir un producto de calidad, resulta necesario observar con atención los aspectos de diseño de cada dispositivo para llevar con nosotros a casa aquel que cumpla con los requisitos deseados.

Tal es el caso del presente artículo, un modelo cortador de verduras compacto, fabricado enteramente en base a materiales de calidad, como son el ABS de alta resistencia, más un set de cuchillas en acero inoxidable.  El modelo incluye asimismo una tapa de seguridad, mediante la cual podrás operar con tranquilidad el dispositivo para obtener el corte que deseas, sin acercar tus dedos a cuchillas peligrosas.

Otro gran punto a favor del diseño del producto es su base antideslizante que ofrece una zona de mayor estabilidad sobre la cual operar el dispositivo.

Cuchillas

La calidad de las cuchillas y la efectividad del sistema de corte son uno de los aspectos más importantes en la presente categoría de artículos, de tal modo que nos complace observar que el modelo de Hometek está compuesto por un set de tres cuchillas en acero inoxidable, diseñadas para ofrecer mayor resistencia y durabilidad al usuario. El set de cuchillas viene correctamente integrado a un mecanismo que permite modificar la altura de corte para conseguir regular el grosor del producto que obtienes.

Como vimos en el punto anterior, todo el área de las cuchillas viene correctamente protegido por un mecanismo de corte que bloquea la tapa y que no nos permite acceder a la zona de corte.

 

Capacidad

Para muchos de nuestros visitantes usuales, el aspecto de la capacidad es un tema importante al comprar un cortador de verduras para el hogar; es por ello que aclaramos que el presente dispositivo viene con un cueco cuya capacidad total es de 300 mililitros; según los comentarios encontrados, esta capacidad será más que suficiente para hacer una pequeña comida en base a verduras, hasta para dos personas.

Puesto que se trata de un modelo de tamaño compacto, al preparar alimentos en grandes cantidades se deberá proceder a vaciar el cuenco de forma continua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...