▷ Opiniones sobre WellToBe CS-668 | Análisis y precios

Opiniones sobre WellToBe CS-668

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Su novedoso sistema de espiral, permite darle a las verduras un aspecto diferente y divertido al prepararlas, lo que hará más atractivos tus platos, sobretodo en esta época en la que están de moda los espaguetis de vegetales; ideal para incentivar a los niños a comer más sano.

 

Desventaja principal:

Debido a sus filosas cuchillas de acero inoxidable, debes extremar las precauciones al momento de montarlas y desmontarlas en el aparato, para evitar accidentes.

 

Veredicto: 9.6/10

Producto fácil de utilizar, funciona con todo tipo de verduras, frutas y vegetales debido a sus tres tipos de cuchillas, brindando seguridad con su sistema de sujeción y fácil manejo con una mano, por ello es una buena opción para tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales resistentes

Este aparato está fabricado en acero inoxidable al igual que sus afiladas cuchillas, que vienen en tres diferentes tamaños para obtener distintos cortes espirales de tus verduras y frutas preferidas. Este producto está certificado por la FDA por el uso de materiales no tóxicos y ser libre de BPA, por lo que estarás seguro de que no afectará tu salud.

La manivela tiene el mango de madera para asegurar una sujeción firme y cómoda mientras le das vueltas. Además, las 4 ventosas son de gran succión ideal para mantener el cortador estable y seguro sobre la superficie en la que lo coloques mientras está funcionando.

Los cortadores de verduras son productos útiles en la cocina, por lo que este modelo de WellToBe está hecho para durar y ser tu asistente en la preparación de recetas saludables.

Funcionamiento

En cuanto a su funcionamiento, destaca que este cortador es fácil de usar, viene con una manivela y con un botón mecánico que en la posición de off libera el brazo giratorio para que puedas deslizarlo de un lado a otro de manera sencilla.

En la posición on bloquea el brazo giratorio para que no se mueva y al girar la manivela se va aproximando automáticamente según se va cortando la verdura. Es tan fácil que lo puedes utilizar con una sola mano.

Las tres cuchillas que tiene son diferentes y con ellas puedes cortar de forma lisa o con dos tipos de diseños, en especial en forma de espagueti que es muy divertido para los niños. En definitiva, es un producto práctico para adornar tus comidas con divertidas formas o preparar vistosas ensaladas y lo mejor es que no usa electricidad, por lo que puedes llevarlo de viaje.

 

Limpieza y garantía

Este cortador es fácil de limpiar, solo necesitas agua y jabón, aunque el soporte superior es compatible con el lavavajillas, el resto de piezas no. Como es un aparato manual, no existen problemas en cuanto a daños en el sistema y debido a que es inoxidable, no se oxidará con el agua.

Sin embargo, es recomendable mantener las medidas mínimas de seguridad para evitar accidentes mientras lavas las cuchillas, pues son muy afiladas.

Este producto está respaldado por el fabricante con 18 meses de garantía, asegurando que tendrás atención al cliente de por vida y en caso de no estar complacido con el cortador tiene una buena política de reemplazo del mismo y devolución del dinero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status