El mejor cortasetos de altura electrico

Última actualización: 09.12.18

 

¿Cuál es el mejor cortasetos de altura eléctrico del 2018?

 

Embargarse en la búsqueda del cortasetos perfecto es toda una nueva aventura para los amantes de jardinería ornamental, que buscan mantener limpio y ordenado sus espacios al aire libre. El producto ideal es aquel capaz de brindar la ayuda que necesitas en tan importante misión pero que, además, haga el trabajo los más fácil y sin esfuerzo que permitan sus posibilidades.

 

Como sabemos que no todos los amantes de jardinería pueden ser expertos en el diseño y desarrollo de las herramientas necesarias para el cuidado de sus plantas; quisimos buscar la opinión de los técnicos en el área para determinar cuáles son los mejores cortasetos de altura eléctricos del año; ellos nos brindaron los parámetros necesarios para realizar una comparativa entre los productos más populares del mercado y determinar cuál es ese modelo que merece la pena tu atención.

Como punto de partida en nuestro proceso de análisis, nos dimos cuenta que la que cantidad de espacio a cubrir, así como también el tamaño de su jardín son factores a considerar y que pueden afectar la compra de una cortadora. Si tienes un jardín, por ejemplo, entre grande o mediano las opciones de cortasetos eléctricos son una buena opción puesto que brindan un desempeño ideal con un mínimo esfuerzo.

Este tipo de productos son especialmente indicados para tareas de mantenimiento, aunque son un tanto menos potentes que los modelos a gasolina; sin embargo son bastante efectivos para tareas regulares de tipo más básicas.

Lo siguiente a tomar en consideración, son los aspectos vinculados al tamaño, peso y vibraciones del modelo. Como el uso de un cortasetos durante largas jornadas puede llegar a ser realmente agotador, es conveniente observar que el producto escogido no agregue peso innecesario a la marcha.

Puesto que hablamos de un sistema de corte en base a peligrosas cuchillas y con funciones 100% eléctricas, la seguridad es un tema vital; el diseño del modelo debe permitir el mantener mano y dedos alejados de las áreas peligrosas.

El tipo de tecnología que se utiliza, así como también la marca del producto que respalda el producto, fueron finalmente dos aspectos de gran peso para escoger el modelo que hoy les presentamos.

 

 

Ikra Flexo Trim

Ventaja principal:

Esta herramienta cuenta con la potencia y las dimensiones adecuadas para agilizar y hacer práctico el trabajo en el jardín. Esta máquina permite cortar setos de una manera cómoda y segura desde el suelo, sin necesidad de subirse en una escalera.

 

Desventaja principal:

Se ha asegurado que el cortasetos se siente más pesado de los 4 kilogramos que indica el fabricante, algo que se consideró negativo, ya que se debe sostener por un tiempo prolongado en ocasiones.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta herramienta de jardinería tiene una potencia de 500 vatios, lo que permite cortar setos de una manera rápida y precisa, gracias también a su eficaz sistema de cuchillas dobles. Este cortasetos tiene un cabezal ajustable hasta en seis ángulos distintos, que permiten un mayor acceso a las zonas más complicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€107,83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones, peso y potencia

El trabajo de nivelar los setos del jardín puede resultar tedioso y complejo, pero puede convertirse en una experiencia totalmente diferente si se cuenta con una herramienta como el cortasetos Ikra Flexo Trim.

Este equipo está fabricado con altos estándares de calidad. Para comenzar, cuenta con una altura regulable del mango entre los 2 y 2,40 metros, mientras que la cuchilla de corte tiene una longitud de 51,5 centímetros, siendo características que le permiten llegar a los lugares más alejados del seto. El equipo completo tiene un peso de 4 kilogramos.

Para trabajar eficientemente, este modelo de cortasetos requiere 230 voltios de energía eléctrica. Tiene 500 vatios de potencia, que se traduce en un corte con acabado profesional, que se ejecuta de una forma rápida. Además, se conecta a la corriente por medio de un cable.

Cuchillas

La calidad final del trabajo logrado con el cortasetos eléctrico Ikra Flexo Trim tiene que ver en parte con el hecho de que su eficaz sistema de cuchillas tiene el sello de fabricación alemana. Las mismas fueron instaladas luego de ser pulidas con diamante y cortadas por láser. La precisión de este proceso de preparación hace que las cuchillas alcancen un diámetro de corte de hasta 22 milímetros. Adicionalmente, cuenta con un juego de cuchillas opuestas que permiten lograr un corte más eficaz y en menor tiempo respecto a otros equipos similares.

 

Resistencia e inclinación

El presente equipo de corte está fabricado en material de plástico en el mango, fibra de vidrio en el telescopio ajustable y acero en las cuchillas, teniendo un nivel de resistencia elevado gracias a este factor. Esta herramienta está diseñada para proveer el máximo confort y precisión al usuario, pues tiene un agarre cómodo y suave.

Asimismo, el cabezal de la cuchilla puede inclinarse en seis ángulos distintos, hasta de 135 grados, lo que facilita el trabajo de corte en zonas de difícil acceso, permitiendo que todo el trabajo se haga desde suelo firme, evitando subir encima de una silla o escalera, lo que supondría un riesgo para la persona que corta el seto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107,83)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Einhell – BG-EH 5747

Ventaja principal:

Con el modelo de cortasetos eléctrico de Einhell nos llevamos a casa un producto avalado por una marca especializada, cuya principal ventaja frente a sus competidores ha de ser la cualidad de poseer una hoja de corte más larga que las del resto de productos en su mismo rango de precio.

 

Desventaja principal:

Si bien el presente modelo destaca por poseer un precio de compra muy competente; lo cierto es que los consumidores afirman que el fruncimiento de este producto está indicado para cortar setos no muy grandes y enredaderas; esta limitante puede ser un problema para algunos.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como punto de partida para calificar el presente producto como el mejor cortasetos de altura eléctrico del 2018; nos vimos obligados a analizar los aspectos de diseño del modelo.

En artículo BH-EH 5747 nos topamos con un modelo de cortasetos a cable que debe estar conectado para funcionar; el artículo destaca por su larga hoja de corte que permite un fácil y rápido acceso a los setos de altura; las medidas del producto incluyen una altura de 110 mm y un ancho de 959 mm en total; por último destacar que el espacio entre dientes de las hojas es de 18 mm.

Seguridad

Al momento de manipular un cortasetos o cualquier artículo cortante; es importante tener presente el tema de la seguridad y vigilar las medidas tomadas por los diseñadores del producto para prevenir accidentes y garantizar una correcta manipulación.

Tenemos en el presente artículo un modelo de cortasetos de hoja doble cubierta de aluminio; donde se incluyen medidas se seguridad como son protección de la espada y protección de parada inmediata.

 

Potencia y funcionamiento

Lo cierto es que el modelo Einhell BG-EH 5747 no estaría entre los mejores cortasetos de altura eléctricos del año si no contara con la potencia necesaria para realizar correctamente sus funciones. En base a las cualidades del producto y la buena opinión que tienen de el mismo los consumidores en línea, pudimos confirmar que los cortes del producto son bastante precisos sin dejar en los setos y arbustos la antiestética apariencia de masticado.

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Los mejores cortasetos eléctrico baratos

Cortasetos telescopicos electricos

El mejor cortasetos eléctrico Bosch

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...