El mejor cortasetos eléctrico Black & Decker

Última actualización: 08.12.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cortasetos eléctricos  Black & Decker del 2018?

 

Guía de compra

Un cortasetos puede ser un gran ahorrador de tiempo y resulta una gran ayuda para todas aquellas personas que tienen arbustos en su jardín. Éstas saben perfectamente lo que significa tener que darle forma a los setos, usando solo tijeras manuales. Es realmente una bendición tener un buen cortasetos en casa con el que conseguirás un acabado limpio y ordenado en la cobertura del patio.

 

 

El modelo adecuado para el usuario dependerá en gran medida del tamaño del área donde se encuentran las áreas verdes. Una propiedad que abarque mucha superficie necesitará un recortador con una potencia suficiente para terminar el trabajo, así como un modelo que trabaje con arbustos de diámetros mayores.

Los cortasetos de hoy en día son silenciosos, potentes y en su mayoría libres de emisiones de humos y gases, tales como los de funcionamiento eléctrico, mejor conocidos como cortasetos con cables, que destacan como los más baratos disponibles en el mercado en estos momentos. Las herramientas de este tipo se ajustan a patios modestos donde el cable del cortador pueda alcanzar todos los rincones, ya que son pequeños y lo suficientemente ligeros para moverse con facilidad.

Si el área resulta más grande, debes pensar en la adquisición de una extensión larga. Es posible que ocurran accidentes y el cable del cortador se rompa, por lo que se recomienda que al utilizarlo se coloque el cordón eléctrico por encima del hombro y que además se use un dispositivo de corriente residual para protegerse de cualquier descarga eléctrica que pudiera ocurrir.

La reconocida empresa Black & Decker fabrica varios de los mejores cortasetos eléctricos del momento. Para ver cuáles son los modelos recomendados en la comparativa de los usuarios del 2018, dirige tu atención a continuación a estos tres productos que aquí describimos.

 

Productos recomendados

 

Black & Decker GT6060

 

Su diseño innovador de 30 x 53.5 x 34 cm y un peso de 4.1 kg ofrece el equilibrio ideal de comodidad y absoluto control del aparato a la hora de cortar los setos.

Para usarlo sólo basta que se active su motor eléctrico de 600 W de potencia, apretando los botones disparadores ubicados en su mango delantero y pulsar el interruptor en la parte trasera para detener la operación. Esto impide que la máquina pueda tener un arranque accidental y hacer un corte indeseado.

Su espada fabricada con un metal robusto y duradero mide 60 cm de largo con una separación entre dientes de 25 mm recomendada para arbustos y ramas de tamaño mediano incluye una funda, para que cuando quieras transportarla no sufra rasguños o desgastes.

Su empuñadura pivotante y su mango con espada angular están unidos por un sistema de desenganche para la prevención de lesiones. Posee además una empuñadura acolchada para proporcionar comodidad mientras se recorta.

Con la vibración reducida y su diseño ergonómico este cortasetos Black & Decker te ayuda a obtener los resultados que andas buscando sin sentirte cansado al finalizar un día de trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€97,82)

 

 

 

Black & Decker GT4550-QS

 

Con el respaldo de un motor de 450 W fiable, una espada de 50 cm de longitud, con 18mm de espacio entre diente y diente, y una empuñadura rotativa con la que puedes adoptar cinco posiciones para cortar hasta el rincón más difícil, este cortasetos se convierte en una opción muy confiable para los trabajos de jardinería.

Viene en una llamativa presentación en color naranja con unas dimensiones de 18.5 x 17.4 x 104 cm y un peso de 3.1 kg, con lo que puedes de manera muy ligera y ergonómica esculpir, cortar y dar forma a los arbustos y setos ubicados en el patio de tu casa.

Además te da control total en la sujeción del mango, además de proporcionarte toda la comodidad. Otra ventaja es que te sentirás seguro, porque se compone de dos interruptores de mano que aseguran un funcionamiento ininterrumpido y a la vez impide arranques accidentales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Black & Decker GSL300

 

Cuidar de arbustos y setos pequeños ya no será muy difícil con este modelo tipo tijera de cortasetos que presenta Black & Decker. Se trata de un cortasetos que viene en color rojo, tiene unas medidas reducidas de 8.6 x 28 x 31 cm y un peso de 599 gramos, haciéndolo uno de los mejores para dar la forma que desees a las plantas ornamentales que combinen con el diseño de tu hogar.

Su funcionamiento es con pilas de iones de litio recargables, que aseguran una autonomía de hasta 50 minutos. De igual forma tiene un indicador que señala el estado de la carga en tres etapas, para que no te tome desprevenido su descarga y puedas realizar el trabajo sin presiones.

Sus cuchillas son intercambiables, con doble hoja, fabricadas en acero pulido con diamante que a pesar de ser pequeñas tienen el mismo rendimiento. Este es el modelo más recomendado si estás buscando una recortadora fácil de manejar y maniobrar.

Comprar en Amazon - Precio (€39,53)

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Cortasetos telescopicos electricos

El mejor cortasetos eléctrico Bosch

Los mejores cortasetos de altura electricos

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...