La mejor cortina de ducha transparente

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuáles son las mejores cortinas de ducha transparentes del 2018?

 

Guía de compra

Las cortinas de ducha no solo las podemos usar en el hogar con la finalidad de evitar que el agua se derrame de la ducha o de la bañera, sino que además nos pueden ofrecer múltiples ventajas que nos pueden ayudar a personificar una de las diversas áreas del baño. Además, estas se han reinventado y se han mantenido vigentes por ser económicas y fácil de colocar.

Además, las cortinas de ducha transparentes se pueden adaptar a cualquier estilo del cuarto de baño. Hoy día, encontrarás en el mercado una alta gama de cortinas de ducha de distintos diseños y materiales que te permitirán escoger la cortina que cubra con tus necesidades. Es por ello que, a continuación, te ofrecemos una comparativa que te ayudará seleccionar o comprar la cortina de ducha que mejor se adapte a tu sala de baño.

Es importante que la cortina de ducha  cuente con el tamaño que requiere tu bañera o ducha, es por ello que debes medir con exactitud sus dimensiones, esto te permitirá comprar la cortina con las dimensiones necesarias que requiere tu sala de baño.

Además, si lo que buscas es la sensación de espacio y amplitud puedes optar por materiales resistentes al agua y duraderos, por ser de alta calidad. Otras propiedades que puedes encontrar en estos materiales es que evitan los mohos y los hongos, lo cual lograrán un ambiente sano en el hogar.

El sistema de sujeción también es un factor de gran interés. Una cortina de ducha debe contar con anillas que sean resistentes al agua y que ofrezcan la comodidad para desplazarla y también para poder quitar y poner a la hora de limpiarla.

 

Productos recomendados

 

Spirella Goldfish

 

Este modelo de cortina de ducha Spirella Goldfish está elaborado en materiales de plástico de altísima calidad como: PVC, Peva y Eva. Además, su presentación viene en transparente, que ofrece a la vista una sensación de espacio y amplitud.

Otro aspecto importante de esta cortina Spirella Goldfish es que es resistente al agua y se seca muy rápidamente, lo que evita moho y hongos. Además, encaja perfectamente en cualquier baño, ya que sus dimensiones son: 180 cm por 200 cm. Y lo mejor de todo es que su instalación es sencilla, así como su limpieza.

Lo bueno de esta cortina de ducha transparente es que está confeccionada con figuras de peces en colores anaranjados, con piedras en tonos grises y blanco, que en conjunto, le dan un colorido llamativo y alegre que dan la sensación de estar en un arrecife.  

Comprar en Amazon - Precio (€18,38)

 

 

 

Tatkraft Gleam 17337

 

La cortina de ducha Tatkraft Glean 17337 es totalmente transparente, que proporciona a la vista una sensación de amplitud. Está elaborada de Peva de altísima calidad, libre de PVC. Esta cortina es inodora y muy resistente a los mohos y hongos, lo que permite que su limpieza sea sencilla, ya que con tan solo pasar un paño húmedo bastará.

La cortina de ducha consta de 12 arandelas de metal que dan a la cortina una distinción y la protegen de las rasgaduras alrededor de los anillos. Otro aspecto importante que brindan estas arandelas es que permiten un desplazamiento cómodo para cerrar y abrir la cortina.

Otra característica que resalta en la cortina de ducha es que en la parte inferior están incrustados tres imanes cuya función es pegarse de la bañera, así que cuando te estés duchando, evitarás que la cortina  se te adhiera al cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asvert Rightvp

 

La cortina de ducha Asvert Rightvp está diseñada con estampados de cubos transparentes, que puedes combinar muy fácilmente con colores vivos y naturales en tu sala de baño. También es importante resaltar que este diseño está elaborada de material de Eva de alta calidad.

Esta cortina Rightvp es libre de PVC, evitando cualquier contaminación en el hogar. Este diseño de cortina tiene la particularidad de contar en su elaboración con material Peva que logra que sea resistente al moho y al hongo, haciéndola una cortina ecológica.

Otra característica de la cortina de baño Asvert Rightvp es que su instalación se realiza de una manera muy sencilla y su desplazamiento para abrir y cerrar es muy cómodo gracias a sus 12 aros muy resistentes.

Un aspecto que resalta en el diseño Rightvp es que resalta por ser  atractiva que puedes combinar en cualquier sala de baño  para dar un toque único. Además su limpieza puedes realizarla a máquina o a mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...