Opiniones sobre Tatkraft 17351

Última actualización: 27.01.20

 

 

Ventaja principal:

Esta cortina de la marca Tatkraft tiene buenos acabados y un diseño atractivo y minimalista que resulta sencilla de combinar con cualquier decoración existente en el cuarto de baño, además, es fácil de limpiar y mantener.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal de este modelo radica en el hecho de que la compra no incluye el pack de argollas necesarias para poder montarla en el tubo, por lo que tendrás que invertir un poco extra y adquirirlas por separado. Te aconsejamos unas de acero, blancas o negras para combinar mejor.

 

Veredicto: 9.5/10 

Si quieres renovar tu cuarto de baño con una decoración relajante y minimalista, esta cortina para ducha podría convertirse en uno de los complementos principales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad 

Las cortinas de duchas son una alternativa práctica a las puertas, ya que cuestan muchísimo menos y pueden instalarse con mucha facilidad. Si quieres adquirir una para complementar tu baño, uno de los primeros aspectos debes evaluar con cuidado es la calidad de sus acabados.

Tatkraft te ofrece una cortina de ducha que goza de buena popularidad en los sitios de compra, dado que quienes las han adquirido, comentan que el tejido es agradable al tacto, robusto y duradero.

Está fabricada con PVC no tóxico, un derivado del plástico que es resistente al agua, por lo que no presentará desgaste al estar en contacto constante con la humedad.

Las dimensiones de esta cortina de ducha son de 180 centímetros de largo con 180 centímetros de alto, siendo suficiente para cubrir la longitud de bañeras completas de punta a punta sin problemas.

Higiene

Aunque las cortinas son más prácticas y económicas que las puertas, una de sus desventajas es que pueden presentar mejores condiciones para la proliferación de bacterias y hongos, razón por la que te aconsejamos encarecidamente que te asegures de invertir en un modelo que facilite su mantenimiento y limpieza regular.

En el caso de la cortina para ducha de Tatkraft, nos encontramos con un producto fabricado en PVC el cual ha tenido tratamientos para no emitir olores desagradables, no acumular bacterias y disminuir el riesgo de desarrollo de hongos y moho, por lo que es mucho más segura que otras opciones en el mercado.

Si quieres mantener completamente a raya las bacterias en tu cortina de baño, te recomendamos quitarla y lavarla al menos una vez por mes con agua tibia y un cepillo para retirar los restos de champú o jabón que pueda tener.

 

Apariencia

Ahora nos enfocaremos en uno de los aspectos más importantes para algunos compradores de cortinas de ducha: su apariencia. Antes de adquirir cualquier modelo del mercado, debes tener en cuenta el color de tus baldosas y el de tu lavado e inodoro, de forma que puedas comprar una cortina que combine con ellos para mantener una buena armonía en todo el cuarto de baño.

Con esta cortina de ducha de Tatkraft no deberías tener muchos inconvenientes para combinarla. Tiene un fondo semitransparente de color blanquecino que puedes combinar fácilmente con cualquier color de baldosa. Además, su diseño como tal se presenta en forma de árbol sin hojas, ofreciendo un aspecto simple sin dejar de ser moderno, elegante y relajante para el cuarto de baño.

También se destaca que es ligera con su peso de apenas 200 gramos, logrando que te sea sencillo quitarla, ponerla y rodarla cuando quieras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status