El mejor cubo de basura para cocina

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cubos de basura para cocinas del 2020?

 

La cantidad de desperdicios que pueden producirse en un hogar común diariamente podría sorprender a más de uno y aún más cuando las comidas se preparan de forma casera o habitan muchas personas bajo el mismo techo.

El no disponer correctamente de los desperdicios puede acarrear una serie de incomodidades e inconvenientes que podrían incluso afectar la salud. Cuando la basura se mantiene demasiado tiempo almacenada, la proliferación de bacterias y mal olor puede tornarse insoportable, por lo que es importante que ésta sea desechada de manera regular y adecuadamente.

Para que puedas tener tu basura organizada y fácil de botar, podrías considerar invertir en algunos de los cubos de basuras para cocinas que el mercado tiene para ofrecerte. Estos cubos pueden ser colocados en diferentes habitaciones para que puedas tener un acceso fácil a una alternativa de desecho temporal.

El uso de los cubos de basura es principalmente útil en las cocinas, ya que ahí es donde se producen la mayoría de desechos orgánicos. Estos desechos se descomponen con rapidez y si se dejan en cualquier parte, pueden contaminar superficies, aire, objetos y demás alimentos.

Si te interesa adquirir un cubo de basura para tu hogar, podrías comenzar por analizar los diferentes tamaños de estos, ya que dependerá de la cantidad de basura producida el adquirir el modelo con la capacidad adecuada.

Los materiales de fabricación también juegan un papel importante para asegurarte de que no se desgastarán demasiado rápido y podrán ser capaces de sostener la cantidad de desechos que se indica. Asimismo, podrás hallar modelos básicos sin tapa o también equipos modernos automáticos y dependerá de tu gusto y presupuesto el decidir.

En esta comparativa te presentamos tres opciones de cubos de basura para cocinas que podrás evaluar y conocer más a fondo para decidir si merecen o no tu inversión.

 

Productos recomendados

 

Brabantia Built In 418181

 

Si a veces se te complica el acomodar los desperdicios en tu cocina, quizás tu solución se halle en adquirir un buen cubo de basura. Brabantia te ofrece una alternativa competitiva con su modelo Built – In 418181.

Este cubo de basura tiene una capacidad de 15 litros, bastante cómodo para la cantidad de desperdicios diarios de una familia común. Este modelo te ofrece la ventaja de poder ser instalado en alguna de las puertas de los armarios, de manera que se mantenga fijo en un solo lugar y al mismo tiempo, oculto.

Cuenta con un sistema de enganche que logra que la tapa del cubo de basura se abra por sí sola al abrir la puerta del armario para que no debas tocarlo con las manos desnudas. Asimismo, el cubo interior puede ser retirado para que puedas deshacerte con más facilidad de los desperdicios. Este detalle lo hace un poco más higiénico que otras opciones en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€33,3)

 

 

 

Curver 187180

 

En caso de que no desees instalar el cubo de basura en una puerta, quizás el modelo de Curver sea de tu interés. El 187180 es un modelo de pedal, es decir, para abrir la tapa deberás pisar un pequeño pedal de plástico que se encuentra en la base y podrás hacer uso del cubo. Esto evitará que debas levantar la tapa con la mano para evitar contaminaciones.

Una de las ventajas del 187180 es su gran capacidad de 50 litros, más que suficiente para albergar los desperdicios de varios días. Además de esto, posee un sistema de sujeción de bolsa que se encargará de mantener la bolsa en su lugar para que no se suelte.

Está fabricado exteriormente en acero inoxidable, lo que lo hace resistente a la corrosión y también más duradero y atractivo. Sus dimensiones son de 73 x 39 x 30 centímetros con un peso de 3,3 kilos; debido a esto, deberás contar con el espacio necesario para ubicarlo, pero podrás cambiarlo de sitio con facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€40,42)

 

 

 

Kitchen Move BAT-30LB AS

 

Kitchen Move tiene para ti una buena opción entre cubos de basura con su modelo BAT-30LB AS. Este producto es bastante atractivo y moderno al tener un acabado en acero inoxidable que, además de lucir increíble en tu cocina, también le permitirá durar muchísimo tiempo y no oxidarse por el contacto con líquidos.

El aspecto más llamativo de este modelo es que es completamente automático. Trabaja con baterías y cuenta con un sensor infrarrojo que detectará la presencia cercana del usuario para abrirse por sí sólo y cerrarse respectivamente. Con esto no tendrás ninguna necesidad de tocar el cubo ni su tapa excepto para vaciarlo.

Este modelo en particular tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 61 centímetros con un peso de 3,5 kilogramos, lo que se traduce en una capacidad de 30 litros. Esto lo hace ideal para ser colocado en cocinas, oficinas, habitaciones, salas de espera, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status