fbpx

Opiniones sobre Jago ATME04

Última actualización: 16.10.19

 

Ventaja principal:

El sensor de movimiento que abre automáticamente la tapa del cubo cuando detecta el acercamiento de una persona al recipiente y, de igual forma, se cierra, lo cual evita tener contacto de forma alguna con este. Esta forma automática también resulta una buena ventaja, ya que al no tener contacto con su superficie, se mantiene limpio durante mucho más tiempo, comparándolos con otros modelos en los que el usuario debe levantar la tapa o poner el pie en el pedestal que termina sucio.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que les resulta algo difícil extraer la bolsa cuando ha alcanzado el nivel máximo de basura y es necesario sacarla, por lo estrecho que resulta el recipiente.

 

Veredicto: 9.4/10 

El cubo de basura Jago ATME04 está elaborado en plástico y acero inoxidable, lo cual le da un aspecto elegante que se adapta a cualquier ambiente. Está recomendado para usar en la cocina, aunque también resulta ideal para oficinas y cualquier otro espacio donde se produzca un bajo nivel de basura.

Tiene un detector de movimiento que abre y cierra la tapa automáticamente, pero este puede desactivarse sin inconvenientes. Requiere el uso de 4 pilas AA. Cuenta también con un anillo para sujetar la bolsa de basura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sensor de movimiento 

La tecnología ha llegado a todos lados y, por supuesto, también debía aprovecharse para disminuir los riesgos de contaminación y malos olores que puede producir la basura a nuestro alrededor. Este novedoso cubo de basura incluye un sensor de movimiento, el cual hace que la tapa se abra automáticamente cuando una persona se acerca para tirar algún desecho; al alejarse, este vuelve a cerrarse, sin que sea necesario ocuparse de esta tarea.

Esta característica resulta muy positiva para los usuarios, según sus comentarios, pues de esta manera no tienen contacto directo con la superficie del cubo, previniendo así posibles contaminaciones.

Diseño 

El diseño de este cubo es redondo y de un solo compartimiento, por lo que si su necesidad es reciclar, debe considerar otras opciones del mercado. Los materiales con que está elaborado este cubo de basura son de alta calidad y resistencia.

La cubierta y la tapa son de plástico ABC y la carcasa de acero inoxidable; la combinación del color negro y el cromado del acero, lo hace lucir muy elegante, lo cual es ideal para ponerlo en cualquier espacio. La tapa es extraíble para mayor comodidad al sacar la bolsa con la basura. Su altura es de 60, 5 cm y su diámetro 32 cm.

 

Capacidad y funcionamiento 

Este cubo tiene dos niveles de capacidad; con la tapa, alcanza a contener hasta 40 litros y sin tapa, 34, por lo que no es ideal para usarse en jardines donde, generalmente, se produce más basura que en otros espacios. En cuanto al funcionamiento, requiere de 4 pilas AA, que pueden ser recargables, algo que ha sido muy apreciado por los usuarios, según sus comentarios.

El Jago ATME04 también cuenta con un indicador LED que permite ver el funcionamiento del cubo y el nivel de carga de las pilas. El sensor de movimiento puede desactivarse a través de un interruptor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status