Opiniones sobre Tayg 423024

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

El producto cuenta con una capacidad de hasta 120 litros, contando además con un par de ruedas engomadas y un asa que nos permiten poder mover el cubo allí a donde sea necesario para limpiar.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, el montaje del producto puede ser algo más complicado de lo que parece, aunque esto solo supone echarle un poco más de tiempo al proceso.

 

Veredicto: 9.6/10

Si tienes grandes necesidades de gestión de basura, los contenedores de basura Tayg 423024 disponen de una alta capacidad de 120 litros con la que poder llevar los residuos allí donde precises. Un producto de calidad y fácil movimiento, gracias a su peso ajustado de solo 6 kilos y sus ruedas de goma, con lo que podemos llevarlo a donde precises.

Comprar en Amazon - Precio (€35,58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de residuos

Tayg 423024 está pensado para grandes usuarios y cuenta con una amplia capacidad, de las más elevadas del mercado. La capacidad nominal de este contenedor de residuos es de 120 litros, por lo que es perfecto para aquellos usuarios que tengan gran demanda a nivel individual, así como para ser utilizado en entornos empresariales, comunidades y similares.

Este modelo ofrece un diseño cómodo, con el que además podemos gestionar mejor estos residuos, gracias a elementos como el aro de sujeción para bolsas incluido en la parte superior del cubo. Algo que nos ayuda a reducir el tiempo dedicado a la limpieza interior y también a poder extraer la basura de forma más sencilla.

Materiales de fabricación

Dado que hablamos de un cubo pensado para soportar grandes cantidades de basura y un uso intensivo, para jardines o comunidades, entre otros, el modelo cuenta con un plástico de alta resistencia. Este material no solo soporta bien los golpes, sino que también se mantiene de forma adecuada gracias a su protección interna, evitando las rayaduras y los daños incluso cuando se introducen ramas y otros elementos en su interior.

Esta calidad también está presente en otros elementos, como las ruedas de goma, que también soportan adecuadamente el paso por escalones y el rodaje en cualquier tipo de terrenos. Sin olvidar la tapa y el pedal, que también cuentan con un funcionamiento agradable gracias a la calidad del mecanismo de apertura del cubo.

 

Facilidad de uso del contenedor

A fin de facilitar la labor al usuario, este contenedor cuenta con una amplia facilidad de uso, de modo que te aligere en una tarea compleja como es la limpieza. Para darte una mejor comodidad de uso este producto cuenta con un diseño compacto y ligero, de tan solo 6 kilos, de modo que, aunque esté muy cargado puedes llevarlo con facilidad.

Para que además puedas trasladar el producto a cualquier parte, este modelo cuenta con dos ruedas de goma en la parte inferior, que ayudan a poder trasladarlo a donde sea necesario. Algo a lo que también nos ayuda el asa incluida con el equipo, que también es muy práctica tanto para el desplazamiento del producto como para la limpieza o el vaciado del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,58)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...