El mejor cubre colchón impermeable

Última actualización: 18.01.18

 

¿Cuál es el mejor cubre colchón impermeable del 2018?

 

Cuando adquieres un colchón, buscas que sea durable, inviertes en conseguir el mejor posible, pero de pronto, te encuentras con accidentes que pueden deteriorarlo en poco tiempo, por lo que sientes que si no haces algo, tu dinero terminará en la basura. Para que esto no te suceda, una cubierta protectora para salvaguardar tu colchón de líquidos derramados es una espléndida idea.

Los cubre colchones han evolucionado considerablemente, ofreciendo opciones frescas pero impermeables, que pueden mantener a salvo tu colchón mientras te brindan higiene y confort. Para que conozcas más a fondo las ventajas y puedas tomar la opción de compra entre todas las que se te presentan, considera los aspectos que se mencionan en esta comparativa.

Dormir en un colchón con un cubre colchón, ya no debe ser un sinónimo de incomodidad. Busca que tu elección se incline por uno que te proporcione una cubierta impermeable eficaz que no produzca ruidos incómodos al recostarte. Por otra parte, verifica que te brinde un material respirable en su superficie y que sea agradable al tacto. Esto con la finalidad de evitar que te acalores durante la noche.

Las dimensiones del cubre colchón son importantes, verifica que toda el área superior de tu colchón quede protegida, pero que los lados sean respirables, para que el aire pueda atravesar las fibras ventilándolo. Esto evitará malos olores en tu colchón. También será conveniente que te proporcione un ajuste correcto y que evite que se esté moviendo, o bien, que por la tensión, se desprenda en una parte del colchón, lo que podría dar lugar a los accidentes que deseas evitar.

Para conseguir mantener los líquidos en la cubierta, y que no escurran por los laterales. Elija un cubre colchón con líneas grabadas, ellas mantendrán los líquidos en un área controlada para que no terminen derramándose por el suelo. Por último, observa con cuidado las especificaciones de cuidado para conocer si podrás utilizar lavadora o por el contrario, necesita servicios especiales de tintorería.

La marca Savel, con una amplia experiencia en la confección de cubiertas para colchones, pone a tu consideración el siguiente modelo de cubre colchón, el cual recomendamos por sus características y ventajas.

 

 

SAVEL 52591002090190

Ventaja principal:

Al analizar las experiencias de compra de los usuarios, cabe señalar, que todas son realmente favorables, aunque todos coinciden en que su fácil colocación, que se ajusta sin deformarse, es la mejor ventaja que proporciona.

 

Desventaja principal:

A pesar de que todas las opiniones de usuarios que lo han adquirido lo califican como un artículo que cumple su función de manera grandiosa, un comentario crítico está en su contra. Y es que en las especificaciones, no se descarta la posibilidad del uso de secadora, pero podría encogerse un poco al someterlo a este tipo de electrodoméstico, por lo que se recomienda no secarlo de esta manera.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Usos

Por sus características, este cubre colchón te vendrá de maravilla si tienes un pequeño que eventualmente, aún tiene accidentes por las noches, pero ya no utiliza pañales. O bien te ayudará a mantener cómodo a un adulto mayor. O simplemente si deseas una mayor protección para tu colchón, ofreciendo una barrera para que el polvo no se acumule en sus fibras.

O sencillamente, contar con una superficie más higiénica, contra ácaros que puedes lavar con mayor frecuencia.

Calidad y diseño

Este modelo te proporciona una selección de materiales de alta calidad y una construcción de acabados muy resistente. Te ofrece un cómodo acolchado confeccionado en suave tejido de rizo de algodón 100% muy resistente, que lo hace realmente cómodo y con un impermeabilizado que mantendrá tu colchón a salvo de esos accidentes que te preocupan. Podrás utilizarlo por un largo periodo de tiempo para extender la vida útil de tu colchón.

Se trata de un modelo que podrás colocar con un ajuste impecable, a cualquier colchón estándar de tamaño individual, gracias a sus medidas de 90 x 190. No se mueve y es de fácil instalación. Gracias a su superficie respirable de algodón, con estructura en 3D que te brinda soporte, ni siquiera notarás que está colocado.

A diferencia de otros cubre colchones impermeables que emiten sonidos desagradables cuando te mueves, este modelo es realmente silencioso. Incluye unas prácticas bandas grabadas que evitarán que los líquidos se distribuyan de manera inconveniente hacia las orillas. Además, gracias a su capacidad absorbente, la humedad no se desplazará demasiado.

 

Higiene y mantenimiento

Con el uso de este cubre colchón evitarás que el polvo se cuele en el interior de tu colchón, manteniéndolo más limpio aún con el paso de los años. De esta manera, tus vías respiratorias estarán más protegidas al respirar un ambiente limpio mientras duermes.

Además, también contribuirás a mantener a los ácaros lejos de ti, ya que cuenta con un tratamiento especial en contra de esta incómoda plaga que tantas reacciones alérgicas provoca. Por todo esto, es una opción que contribuirá con tu salud, mientras protege tu colchón.

Para tu comodidad, podrás lavarlo en casa sin ningún problema cuantas veces lo necesites, y no se deforma ni pierde su capacidad impermeable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...