Opiniones sobre Ototo OT821 Nessie

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

Su agradable y original diseño en forma de monstruo de lago, no solo te permitirá almacenarlo de manera muy cómoda sobre tu encimera, sino que aportará un toque divertido y original a tu cocina y a tu mesa que encantará tanto a grandes como a pequeños.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que su capacidad no es demasiado elevada por lo que les cuesta servir sopas y otros caldos. Lo cierto es que su tamaño debería ser suficiente para ofrecer una capacidad aceptable, aunque esto suponga que tengas que servir dos cacillos de caldo en lugar de uno.

 

Veredicto: 9.4/10

Si además de un cucharón con el que servir tu comida, deseas un elemento de decoración en tu cocina, pero funcional, el cucharón Ototo OT821 Nessie te dará ambas utilidades con un diseño original y muy práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€11,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si hay algo en lo que destaca este cucharón con respecto a otros productos de funciones similares es en su diseño único y original, un referente de la marca que está presente en varios de sus productos.

Este diseño se basa en un cucharón totalmente funcional en color turquesa cuya base o cacillo cuenta con cuatro “patas” que permiten que este se pueda quedar de pie sobre cualquier superficie lisa y horizontal y que simulan las patas de un animal.

A su vez, su mango simula el largo cuello del animal que termina en una cabeza con agujeros a modo de ojos. Si visualizamos el producto en su conjunto, tendremos la sensación de tener ante a nosotros al monstruo del lago Ness, Nessie o a cualquier dinosaurio de cuello largo, dejando rienda suelta a nuestra imaginación y aportando a una cocina un toque decorativo muy agradable y divertido.

Dimensiones y capacidad

Ya sabemos que no todo es el diseño de un producto, sino que su funcionalidad sea adecuada como para que cumpla correctamente con el fin para el que ha sido creado. Por eso, para que puedas utilizarlo para servir todo tipo de platos, este cucharón de servir cuenta con un cacillo de 9 cm de diámetro, cuya capacidad es adecuada como para que puedas servir tanto guisos como caldos, en muy poco tiempo y de manera eficiente.

En cuanto a su longitud, este modelo mide alrededor de 26,5 cm en su totalidad, tal y como indica la marca, una relación adecuada entre el cacillo y el mango que hará que puedas servir cómodamente todos tus platos sin esfuerzo para tu muñeca.

 

Materiales y resistencia

Con este cucharón no solo tendrás una bonita decoración en tu cocina, sino que tendrás un cucharón duradero y resistente gracias a su fabricación en nylon 100%, material inofensivo para la salud y bastante resistente al uso y los lavados que permitirá que puedas disfrutar de esta bonita pieza durante mucho tiempo a la hora de servir tu comida a diario.

Esta limpieza te será realmente sencilla, ya que este es apto para el lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte de frotarlo bajo el grifo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...