Opiniones sobre Rösle 10010

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

Si hay algo en lo que destaca este cucharón es en su fabricación íntegra en acero inoxidable 18/10, material de gran resistencia a la corrosión y durabilidad que hará que tu nueva adquisición cuente con una larga vida útil.

 

Desventaja principal:

Su precio puede resultar algo elevado en comparación con otros modelos de cucharones de otros materiales de menor calidad, que dan el mismo servicio, pero cuya durabilidad es menor.

 

Veredicto: 9.9/10

Con el modelo Rösle 10010 tendrás un cucharón para toda la vida, con gran resistencia al uso y a la corrosión y con una capacidad que lo hace adecuado para servir cualquier tipo de plato.

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y acabado

Si hay algo en lo que destaca este cucharón de servir es en sus materiales, ya que este modelo está fabricado en su totalidad en acero inoxidable 18/10, un material de alta calidad que le otorga al producto una gran resistencia, tanto a un uso intensivo como a la corrosión, por lo que es un cucharón que te durará muchos años en perfectas condiciones. Este material, además, permite servir los platos calientes como la sopa a una temperatura adecuada, ya que conserva bien el calor de los alimentos.

En cuanto a sus acabados, lo cierto es que también destaca su belleza, ya que su mango está cepillado para darle un aspecto mate, respecto a su cacillo que, con un acabado brillante, consigue un efecto bonito y agradable sobre el producto. Además, este acabado brillante no solo está hecho por cuestiones estéticas, sino pensando en que tus alimentos nunca se peguen sobre la superficie del cucharón.

Capacidad y dimensiones

El tamaño del cucharón es una cuestión importante, ya que, si este es demasiado pequeño, no podremos darle demasiados usos.

Este cucharón Rösle 10010 cuenta con unas dimensiones y una capacidad que te permitirán usarlo a la hora de servir cualquier tipo de plato, ya sean estofados, sopas o consomés, ya que cuenta con un cacillo de 10,2 cm de diámetro cuya capacidad es de 230 ml, lo que te permitirá que puedas servir tus caldos y sopas de manera muy rápida y efectiva.

Y para compensar esta capacidad, es necesario que su mango cuenta con una longitud adecuada, por eso, este modelo cuenta con una longitud total de 34,5 cm, que te permitirán agarrarlo de manera muy firme y segura mientras que sirves tu comida, incluso cuando el cacillo esté lleno.

 

Limpieza

Cada día, utilizamos muchos artículos de menaje en nuestra cocina y lo deseable es que estos puedan lavarse de manera rápida y sencilla a fin de que no nos tiremos medio día fregando.

Por eso, este cucharón, gracias a su acero inoxidable 18/10, al que no se pegan los alimentos, te permitirá olvidarte de frotar ya que podrás lavarlo fácilmente a mano con tan solo pasar una esponja por su superficie o bien lavarlo directamente en el lavavajillas, con la comodidad que esto supone para ti y el tiempo que ahorrarás.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...