Opiniones sobre Rösle Acero inoxidable

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La principal ventaja que podemos mencionar de este producto, son los materiales de su fabricación. Por tratarse de acero inoxidable 18/10, tendrás un cucharón fácil de limpiar, resistente y con larga vida útil.

 

Desventaja principal:

Dada su alta calidad, su precio es un poco elevado comparado con otros productos similares.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un cucharón de gran utilidad para los entornos culinarios. Es duradero, con gran capacidad, cuenta con una atractiva presencia reluciente y además, está fabricado en una sola pieza de acero inoxidable de la más alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

El cucharón es conocido por muchos nombres, siendo los más utilizados cuchara grande o cuchara de olla, también es conocido como cacillo, y cazo de servir; indistintamente del nombre que lleve, este utensilio de cocina es uno de los más apreciados. El modelo que hoy te presentamos, el Rösle 10010 es un cucharón ideal para cualquier entorno culinario, bien sea a nivel doméstico o profesional.

La gran utilidad en la cocina que puede prestar este cucharón, radica en la facilidad y apoyo que ofrece al momento de ayudar a servir los alimentos líquidos como caldos, sopas, cremas, e incluso también salsas y ponches; al tiempo que favorece mezclar los ingredientes de una receta para una óptima preparación. Igualmente podrás retirar con facilidad el exceso de grasa o de aceite en los caldos, y gracias a su diseño, no tendrás el riesgo de quemarte con las ollas.

Resistente y duradero

Este modelo de cucharón de la marca Rösle está fabricado totalmente con acero inoxidable 18/10, pulido y brillante. El acero inoxidable es una aleación especial y con el fin de que se califique como un producto resistente a la corrosión, debe tener como mínimo una marca de 12/10 (12% de cromo y 10% de níquel). En este caso, 18/10 nos indica que cuenta con 18% de cromo y 10% de níquel, lo que lo convierte en un producto que hace frente a todo tipo de oxidación.

El acero inoxidable es el material por excelencia para los utensilios de cocina y este cucharón podrá ofrecerte una larga vida útil, conservando a través del tiempo todas sus cualidades inalterables.

 

Diseño y capacidad

Si estás buscando uno de los modelos de cucharones que ofrece el mercado para reemplazar a otro viejo, este modelo podrá ofrecerte belleza y durabilidad. Se trata de un cucharón reluciente, diseñado en una sola pieza, sin remaches, ni uniones entre las partes. Es un producto de alta gama, con materiales de fabricación que le brindan un toque de distinción a cualquier cocina.

Podrás elegir entre cinco tamaños con diámetros diferentes, aunque podría bastar con uno grande para los caldos y sopas y otro más pequeño para servir las salsas.

El modelo en cuestión, pesa 245 g, mide 34,5 cm de longitud en el mango, 10 cm de diámetro y 7 cm de altura; ofreciendo una capacidad de hasta 230 ml, y su borde está diseñado especialmente para verter líquidos sin derrames ni goteos. Además, dada su alta calidad y resistencia, el fabricante concede una garantía hasta por 5 años.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,5)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status