▷ Opiniones sobre XYTMY G-201664 | Análisis y precios

Opiniones sobre XYTMY G-201664

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

En pro de mantener tu cocina ordenada, los fabricantes de este cucharón han incluido un agujero en la parte superior del mango, haciendo mucho más sencillo su colgado y aportando al aspecto ordenado y limpio del hogar.

 

Desventaja principal:

Según lo recomendado por los fabricantes, este cucharón debe lavarse únicamente a mano. Esto podría ser una molestia para todos los amantes del lavavajillas, pues no podrán usarlo con este producto.

 

Veredicto: 9.4/10

XYTMY G-201664 es un cucharón con múltiples características y beneficios para los usuarios. En primer lugar, todos los materiales utilizados para su fabricación son completamente ecológicos. Sin embargo, lo más importante con respecto a esto, es que garantizan una calidad favorable y buscada entre los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación

XYTMY G-201664 es un cucharón pensado y fabricado con madera completamente natural. El haya natural es el principal material utilizado en la hechura de este producto, lo que lo hace enteramente ecológico y cuidador del medio ambiente.

Si quieres alejarte de los cucharones de plástico que pueden derretirse fácilmente, se calientan con el tacto y además, son nocivos para el medio ambiente, XYTMY G-201664 puede ser la opción que más se ajuste a tus requerimientos.

Gracias a la madera de haya que compone este cucharón, es 100% resistente a la corrosión. El cucharón puede ser usado en cualquier circunstancia y situación. El tiempo, el agua y el calor son características y factores que no influyen en su estructura, garantizando, ante todo, una excelente calidad.  

Dimensiones y peso

Este cucharón brinda a todos sus usuarios una facilidad de uso totalmente favorable. Al pesar apenas 70 gramos, promueve un mejor uso y un completo dominio sobre el producto, evitando cualquier tipo de desastres y derrames en la cocina.

Además, es un cucharón con unas dimensiones acertadas y bastante generosas. Principalmente, su cacillo tiene 7,7 centímetros de diámetro, lo que se traduce en un tamaño suficiente para servir cualquier guiso, sopa o crema.

En cuanto a largura, tiene un tamaño completo de 27,5 centímetros y junto a su peso facilita un manejo total sobre el cucharón y la comida que se está sirviendo en el instante de uso.

 

Diseño

Como se mencionó anteriormente, el cucharón está fabricado en madera de haya 100% natural, pero además de eso, es prácticamente un producto artesanal, que ha sido fabricado a mano y tallado con dedicación.

Esta característica favorece y exalta su diseño. Prácticamente, cada cucharón es distinto y es una obra de arte.

Además, sucede lo mismo que con los materiales de fabricación; sencillamente, sirve para garantizar la calidad del producto.

Por otro lado, XYTMY G-201664 posee el mango ligeramente doblado o arqueado, específicamente realizado con la intención de facilitar un completo y adecuado ajuste de la mano del usuario al cucharón, brindando comodidad y soltura en la cocina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status