El mejor cuchillo eléctrico de cocina

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cuchillos eléctricos de cocina del 2020?

 

Al momento de dar rienda suelta a la imaginación en la preparación de las distintas recetas que se pueden suscitar en una cocina, es importante contar con un buen cuchillo. Ahora bien, de este ser eléctrico será mucho más rápido, eficaz y preciso cada uno de los cortes a realizar.

Para el logro de este funcionamiento, se requiere que el equipo cuente con algunas descripciones técnicas. Tal es el caso de un diseño ligero y con un buen agarre en la empuñadura, a fin de que se adapte a las manos de los usuarios sin incomodar ni generar cansancio al sostener la estructura durante largos períodos de incisión.

En cuanto al tema de la materia prima de elaboración, destaca una carcasa generalmente en plástico de alta densidad. En el caso de la cuchilla el mejor material es el acero inoxidable debido a su dureza y exactitud, permitiendo el corte de distintos alimentos como carnes, pescados, quesos, pan, entre otros.

Por otra parte, tenemos la fuerza de trabajo dispuesta por cada fabricante para dicho dispositivo. Esta puede variar entre gama alta, media o baja, siendo la elección una decisión personal de cada uno de los usuarios, la cual tomará en función a sus necesidades de uso dentro de la cocina.

Ahora bien, como sabemos que el tiempo que dispones para escoger un equipo de este tipo es un poco limitado, entonces decidimos ayudarte un poco a minimizar las opciones de compra a fin que realices la mejor comparativa.

Para ello, hicimos un sondeo entre las principales listas de compra a nivel global arrojando como resultado tres marcas y modelos de cuchillos eléctricos de cocina, que destacan por su calidad, versatilidad, diseño compacto, ligero, resistencia y durabilidad. A continuación dejamos sus respectivas especificaciones técnicas.

 

Productos Recomendados

 

Moulinex DJAA42

 

Cuchillo MOULINEX en esta oportunidad se dio a la tarea de desarrollar un modelo de cuchillos eléctricos de cocina compacto, ligero y de gran precisión en cada corte.

Se trata del  cuchillo DJAA42, el cual se muestra ante los ojos de los compradores con una carcasa de tonalidad blanca completamente ergonómica, la misma pensada con una curvatura que brinda una correcta sujeción tanto para ser empleada por personas diestras como zurdas.

En cuanto a la potencia del equipo, es necesario indicar que ha sido provisto con una fuerza de trabajo de gama media – baja estipulada en un máximo de 100 vatios, siendo capaz de realizar incisiones en distintos tipos de alimentos con total eficacia.

Además, es importante indicar que la cuchilla está fabricada en acero inoxidable de alta densidad, razón por la cual su durabilidad y buen desempeño es todo un hecho. Igualmente, esto hace que la hoja de corte pueda ser lavada con mayor practicidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AEG 520696

 

Con una estructura cuya relación de dimensiones permite un cómodo agarre al no cansar la mano de los usuarios durante el proceso de incisión de los alimentos, llega al mercado de artículos de cocina el modelo número 520696.

El mismo pertenece a la gama de cuchillos eléctricos de cocina elaborados y comercializados por la casa fabricante de renombre global AEG.

Dichas especificaciones de tamaño – peso son 6 x 42 x 13 centímetros y 649 gramos respectivamente, por lo que estamos hablando de un producto ligero y fácil de manipular e incluso de almacenar.

Por otra parte, es idóneo hacer referencia a la potencia de trabajo de 180 vatios en conjunto con un voltaje que dista desde los 220 hasta los 240 voltios, lo que equivale a 50/60 Hz, convirtiendo a este cuchillo en un equipo de bajo consumo eléctrico. Igualmente, no podemos olvidar que incluye una segunda cuchilla para alimentos en estado de congelación.

Comprar en Amazon - Precio (€36,36)

 

 

 

Tristar EM- 2100

 

Los cuchillos eléctricos de cocina modelo EM- 2100 desarrollados por la firma Tristar, cuentan con un diseño compacto, ligero y de gran versatilidad de uso.

Primeramente, debemos indicar que su carcasa está constituida en plástico de mediana densidad y gran suavidad al tacto, además el mango es completamente ergonómico, pudiendo ser utilizado con practicidad tanto por personas diestras como zurdas.

Por otra parte tenemos el sistema de corte, el cual depende del conjunto trabajo de la potencia y la calidad de la cuchilla incorporada. Ahora bien, en este caso específico debemos hablar de 150 vatios de intensidad, así como también de 2 cuchillas en acero inoxidable removibles, las mismas empleadas para cortar tanto carnes como verduras o pan.

Es importante indicar que el cuchillo cuenta con una gran facilidad de limpieza al exponer las hojas de corte directamente al grifo del agua o incorporarlas en los ciclos de lavado del lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status