ᐅ Opiniones sobre Sane tatsu HAA | Análisis y precios

Opiniones sobre Sane tatsu HAA

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

El producto alcanza una dureza de 60 HRC con solo 10 capas de material sobre la calidad de la fabricación de la misma, dando una mayor ligereza al producto.

 

Desventaja principal:

Debido a la cantidad de florituras presentes en la decoración de la hoja, es posible que estas se vayan deteriorando con el paso del tiempo, quedando más apagado y menos vistoso, aunque igualmente eficiente.

 

Veredicto: 9.8/10

El cuchillo japones Sane tatsu HAA es un modelo de alta calidad que responde al diseño estándar tradicional con el que poder trabajar con todo tipo de ingredientes de forma cómoda. Algo que se observa tanto en el diseño de su hoja como en el de su mango.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Características de la hoja

Siguiendo la tradición oriental, este producto presenta una hoja de acero inoxidable fabricado con 10 hojas de metal y con un agradable decorado damasquinado. Esto permite disponer de una hoja de doble afilado con una alta resistencia, que llega al nivel de 60HRC dentro de la correspondiente escala de medición.

Esta hoja se presenta en un diseño con punta, afilado de alta calidad y capaz de cortar por ambos lados, de manera que no tengas que preocuparte por si eres zurdo o diestro. Este afilado apenas precisa mantenimiento, más allá de la limpieza y el cuidado correspondiente para evitar la oxidación. De este modo la hoja dura por más tiempo y mantiene su calidad de corte.

Características del mango

El mango cuenta con un diseño liso de tipo convencional y acabado en gancho suave para mejorar el agarre. Este mango se engarza directamente sobre la pieza metálica para darle una mayor resistencia al conjunto, mejorando así la seguridad y la comodidad de este cuchillo.

Para que además disfrutes de un tacto agradable y resistente, este mango ha sido fabricado en madera de caoba de alta calidad, con un agradable acabado en tonos oscuros. Esto permite contar con un material que soporta perfectamente el paso del tiempo y el uso, sin astillas ni molestias. No obstante no debes olvidar de cuidar el mismo adecuadamente, tal como ocurre con todos los cuchillos japoneses del mercado.

 

Medidas y construcción de la pieza

Este cuchillo cuenta con una hoja tipo Santoku de 18 centímetros de largo con un diseño afilado y punta, de manera que se encuentra en la línea media de producto, recomendada para emplearla con todo tipo de alimentos e ingredientes.  La medida total se amplía a los 35 centímetros, con un mango de aproximadamente 17.

Este mango y la zona de corte se encuentran debidamente unidas y balanceadas para ofrecer las mejores sensaciones de corte. De hecho la pieza tiene tres remaches de alta calidad para este sustento, junto con una zona central de balanceo de fabricación metálica, con la que resulta sencillo poder manejar y mover el cuchillo con la fluidez correspondiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status