Opiniones sobre Efly Decantador

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que tiene un diseño muy elegante y moderno. Cuenta con una base que sirve tanto para sostener el decantador como para colocar la copa y puede ser todo un espectáculo al momento de servir la bebida.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos de decantadores, el de Efly no está equipado con un sistema de ajuste de aireado, por lo que tendrás que beber el vino al nivel predeterminado.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres invertir tu dinero en un decantador que puedas tanto lucir como utilizar e incluso obsequiar, echa un vistazo a las ventajas de este producto; podría convertirse en tu mejor elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El uso de decantadores de vino se aplica cuando se desea airear la bebida para mejorar el sabor y el cuerpo. Es muy popular entre catadores y conocedores, ya que les permite apreciar la verdadera calidad del añejo. Si quieres invertir en un modelo doméstico, debes tener en cuenta antes que nada el diseño del decantador.

Una de las ventajas más destacables del modelo de Efly es su diseño. Tiene un estilo moderno y elegante, muy útil para acompañar esos eventos y cenas especiales que tengas en casa.

Está compuesto por una estructura que cuenta con una base para colocar la copa y una pieza para sostener el decantador, por lo que podrás servir el vino con comodidad y sin sostener las herramientas.

Sus dimensiones son de 23 x 8,5 x 7,5 centímetros y tiene un peso de 449 gramos.

Materiales

Cuando se van a adquirir artículos para estar en contacto directo con los alimentos, debes procurar analizar sus materiales de fabricación para asegurarte de que son seguros. Además, la mayoría estarán en contacto con agua, por lo que deben ser resistentes a ella.

En el caso de los decantadores, esto tiene aún mayor importancia por razones obvias, pero no debes preocuparte si te decides por invertir en el modelo de Efly. Este decantador está fabricado con elementos de acrílico y de acero inoxidable.

Esta combinación lo hace ser realmente resistente al desgaste para que puedas disfrutarlo por muchos años. Además, el acrílico es transparente y te permitirá observar todo el proceso de aireado para tu entretenimiento.

Cabe destacar que la estructura de soporte tiene un cuello transparente y una base de color negro, dándole un toque elegante y llamativo para colocar el decantador sobre la mesa del comedor o en el bar de tu casa.

 

Presentación

Si tienes un amigo, familiar o pareja amante del vino, quizá te gustaría regalarles un detalle que pudiera honrar su gusto particular. Muchos compradores buscan decantadores de diseño atractivo que puedan obsequiar en una ocasión especial y, si es tu caso, no olvides valorar también la presentación del producto.

En el caso del decantador de Efly, debemos destacar este aspecto. Este modelo se entrega en una caja de color negro con base roja y acabado mate que la hacen lucir muy elegante y costosa. La caja tiene unas dimensiones de 22,5 x 8 x 8 centímetros para ser fácil de envolver en papel regalo si lo deseas.

Al abrir la caja del Efly Decantador te encontrarás con el decantador con su respectiva base, una bolsa para transporte y un manual de instrucciones para ayudar a los principiantes en el tema.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status