Opiniones sobre Jerrybox WA-03

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Si quieres adquirir u obsequiar un decantador atractivo, echa un vistazo a este modelo de Jerrybox, ya que tiene un diseño moderno, compacto y práctico para cualquier amante de esta milenaria bebida.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en cuenta es que al desarmarlo y lavarlo puede quedar humedad en el interior y se recomienda dejarlo secar al aire libre antes de guardarlo para evitar la acumulación de bacterias.

 

Veredicto: 9.9/10

El decantador de vinos de Jerrybox es una gran oportunidad de compra para todo aquél que disfrute del vino aireado y también para obsequiar en alguna ocasión especial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los decantadores de vino sirven para airear la bebida en el mismo instante en que es servida, evitando tener que esperar para poder disfrutarla en su máximo esplendor. Si quieres adquirir un buen decantador para tus botellas, te aconsejamos evaluar en primer lugar su diseño.

Jerrybox tiene para ti un decantador de vino de aspecto moderno y diseño atractivo. Este modelo está fabricado con una combinación de plásticos de calidad y acero inoxidable para garantizar una larga vida útil.

Tiene unas dimensiones de 23,4 x 8,4 x 7,9 centímetros y un peso de apenas 522 gramos, para que puedas manejarlo con facilidad y llevarlo contigo a alguna cena especial si lo deseas. Además, para esto se ha incluido una práctica bolsa de transporte con acabado de terciopelo que mantendrá al decantador libre de polvo y suciedad. Muy recomendado para regalar a alguien especial.

Ajustes

La mayoría de los decantadores se desempeñan de la misma forma haciendo uso de diversos mecanismos. Sin embargo, la finalidad de todos siempre es la misma: añadir aire al vino para aumentar su cuerpo y sabor al ser apreciado por el paladar. Si tienes gustos particulares para tus bebidas, es imprescindible que tengas en cuenta los ajustes que puedas aplicar.

Por ejemplo, el decantador WA-03 destaca entre la competencia gracias al hecho de que el mecanismo de aireación del vino puede ser ajustado. En total, podrás escoger entre siete niveles diferentes de aireación, de forma que puedas escoger el que mejor se adapte al tipo de vino y al acabado que desees apreciar al beberlo.

Es una alternativa muy útil para conocedores y catadores. Como obsequio adicional se ha integrado un práctico termómetro que podrás colocar alrededor de la copa para beber el vino a la temperatura adecuada.

 

Soporte

Una de las ventajas que tienen la mayoría de los decantadores es que son compactos. Muchos tienen las dimensiones exactas para servir una copa por una vez y esto es apreciado, ya que permite guardar el decantador en casi cualquier lugar pero, si deseas que esté a la vista para un mejor acceso, quizá debas analizar si incluye algún soporte.

En el caso del modelo de Jerrybox, nos complace anunciarte que la compra incluye un soporte de color negro sencillo pero moderno, donde podrás dejar reposar el decantador hasta que lo necesites. Este soporte te permitirá mantenerlo en la mesa del comedor para que lo tengas a mano cuando abras cualquier botella.

También debes saber que el WA-03 puede ser desmontado en su totalidad, facilitando así su limpieza y mantenimiento para evitar que queden restos de vino o humedad en su interior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status