Las mejores decoraciones navideñas

Última actualización: 24.04.19

 

Decoraciones navideñas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La época de la Navidad se caracteriza principalmente por la presencia de una gran variedad de decoraciones que embellecen las casas, los negocios, las oficinas e incluso, las calles y avenidas de las ciudades. Es considerada por muchos como la época más bella del año, ya que es el momento cuando llenamos de luces y adornos nuestro hogar. Por esto, a la hora de buscar decoraciones navideñas debes elegir según tus necesidades particulares y de acuerdo al ambiente que quieras decorar. Si deseas sacar el máximo provecho de tu compra, es recomendable que busques un producto atractivo y funcional, por lo que hoy traemos para ti dos de los modelos más vendidos en la web. El Salcar 910005 , una cadena colgante con 138 luces LEDs y hasta 8 modos de iluminación. Otra buena opción es el Fééric lights 3167047, un adorno ideal para jardines, terrazas o patios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores decoraciones navideñas del mercado?

 

Si eres de las personas que aman la Navidad, hemos preparado para ti la presente guía para comprar las mejores decoraciones navideñas. Queremos presentarte en detalle, algunos de los aspectos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu compra. La idea es que encuentres decoraciones buenas y económicas, que se adapten a tu estilo y al entorno que quieres embellecer.

Guía de compra

 

Utilidad

La Navidad es una celebración decembrina propia de la religión cristiana. Sin embargo, dada su popularidad en las diferentes culturas del planeta, se ha convertido una de las festividades más importantes del mundo, indistintamente de las tradiciones, credo o de la región geográfica.

Cuando se aproxima la Navidad es natural que quieras festejar con alegría y júbilo, así como también reunir a tu familia para compartir el momento de montar la decoración navideña del hogar. Por esto, muchos padres aprovechan el momento para que los niños participen y acompañen a los adultos en este proceso de embellecimiento de la vivienda.

Es una alegría para todos colgar cadenas de luces en las paredes, en el tejado, en chimeneas, ventanas y árboles; así como también adornar el árbol de Navidad. Por esto, las decoraciones navideñas son infaltables cuando se trata de ponerle a tu hogar un toque mágico, lleno de amor, de luz y calidez.

 

Diseño

Hablar de Navidad sin decoraciones, no es Navidad; por lo que con la llegada de esta tradición, el mercado se desborda de productos propios para celebrar esta hermosa época. Productos adaptados a los nuevos tiempos, a todos los gustos y especialmente pensados para embellecer cualquier estancia. Dada la variedad, es importante que tengas a mano tu comparativa de decoraciones navideñas, para que elijas los adornos que encajen perfectamente con tus gustos y con tu presupuesto.

El diseño que vayas a elegir debe estar directamente relacionado con el uso que le darás. En el caso de las cadenas de luces, estas pueden ser usadas no solo durante las fiestas navideñas, por lo que muchas personas las prefieren como elemento decorativo para dar un toque de calidez al hogar durante todo el año o para eventos especiales como una boda o un cumpleaños.

Igualmente existen los diseños que son genuinos de la época, como las botas navideñas, las imágenes de Santa Claus, los árboles de Navidad, las estrellas, las guirnaldas o coronas, los calendarios de adviento, los muñecos de nieve, las campanas, las flores de pascua y más.

 

Materiales

Algunas personas acostumbran a acumular las decoraciones navideñas de años anteriores y las almacenan bien resguardadas para la próxima festividad. Pero dada la versatilidad de los nuevos diseños, se hace importante contar con adornos que sin perder la esencia navideña, ofrezcan calidad, resistencia, estilo y belleza.

En este sentido, si te preguntas cuánto cuestan, esto no debe ser un problema, ya que dependiendo del material y del diseño podrás elegir un modelo económico y duradero.

Existen decoraciones en vidrio, con diseños de gran belleza y siguiendo la tradición navideña, pero tienen el inconveniente de su fragilidad a la ruptura, sobre todo si hay algún niño cerca. También están los adornos fabricados en metal y en madera que gozan de una atractiva presencia, especialmente para las personas con gustos artesanales; así mismo, están los de cerámica que son vendidos cada año por su elegancia y originalidad.

No es de extrañar que la tecnología también haya llegado a las decoraciones navideñas, por lo que podrás encontrar objetos de plástico con un mecanismo inflable y con tonos musicales, así como hermosas cadenas colgantes con diferentes formas y modos de iluminación, que además son resistentes a la intemperie. También existen decoraciones confeccionadas en textiles como el fieltro, con atractivos colores y especialmente para que los niños se diviertan en Navidad.

Sistema de montaje

Cada decoración navideña tiene su propio mensaje y significado, aunque hayan evolucionado a través del tiempo, aún conservan la tradición original y su propósito, brindar alegría a los hogares en la época más bella del año. Para cada vivienda existe el adorno más adecuado y también la forma de montarlo más idónea, para que todos puedan disfrutarlo durante las festividades.

Algunos adornos admiten que puedan colgarse de clavos o de ganchos en la pared, también están los que se pueden pegar al cristal de las ventanas y otros que se pueden coser a las piezas de mantelería o a las toallas.

Así mismo, tenemos modelos que se montan sobre anaqueles o repisas, otros se cuelgan del tejado como las luces y otros se colocan directamente en el jardín o en la terraza. La cualidad versátil presente en estas decoraciones, permite que toda la casa pueda adornarse de la mejor manera.

 

¿Cuáles son las mejores decoraciones navideñas del 2019?

 

La llegada de la Navidad se siente cuando las personas empiezan adornar los colegios, las iglesias, los comercios, las calles y por supuesto, sus hogares. Por esto, ya que muchos se preguntan cuáles son las mejores decoraciones navideñas, hoy queremos presentarte algunos de los modelos más recomendados por los usuarios y que podrían envolver estas festividades en un clima cálido, familiar y entrañable.

 

Productos Recomendados

 

Salcar 910005

Ventaja principal:

Son una opción decorativa muy llamativa, atractiva y navideña. Podrás decorar tu árbol, entrada, techo o pasillo con ellas y, al ofrecer varios patrones de iluminación, podrás adaptarlas más a tu gusto.

 

Desventaja principal:

Al parecer, la principal desventaja es que se enredan con mucha facilidad, lo que puede frustrar a los usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Te aconsejamos tener en cuenta esta opción en decoraciones navideñas, ya que son prácticas, atractivas y personalizables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si quieres tener en casa una de las mejores decoraciones navideñas, lo primero que tienes que evaluar con cuidado es el diseño de estas. Ya sea para asegurarte de que combinan con el estilo de tu decoración u ofrecen el tamaño adecuado.

Salcar tiene para ti un set de decoración navideña muy llamativo y que tiene un diseño muy adecuado para la época. Esta red de luces navideñas está compuesta por seis estrellas completas y seis bordes de estrellas iluminadas para un total de doce estrellas. A cada una de ellas las recorre una serie de bombillas LED de 6W, por lo que son brillantes y atractivas.

Además de esto, debes saber que el set, al estar instalado, ocupará un espacio de 2 metros de ancho por un metro de alto, detalle que deberás tener en cuenta para saber dónde quedará mejor.

Ajustes

Para algunos usuarios, el poder variar el estilo de su decoración navideña es muy importante, sobre todo si participan en concursos de su vecindario. No obstante, si solo quieres disfrutar de diferentes patrones de iluminación, asegúrate de que la decoración navideña de tu interés los incluye.

Por eso es considerado una ventaja que la decoración navideña que te ofrece Salcar, además de tener un diseño llamativo y muy acorde a las celebraciones, también posea un sistema que le permita a las luces iluminarse en ocho patrones diferentes. Esto te será muy útil por si deseas que las estrellas permanezcan encendidas permanentemente o se enciendan y se apaguen dependiendo del patrón.

Según lo indicado por el fabricante, los patrones disponibles son: combinación, ola de luces, secuencial, glow, flash, transición, chispa y permanente, lo que te da libertad de escoger la que más te guste.

 

Cable

Algo que muchas veces se olvida considerar es el cable de alimentación de las luces de decoración navideña. Si no se tiene cuidado, se puede invertir en unidades atractivas visualmente pero que tienen un cable delicado que se quiebra con facilidad. Si no quieres perder dinero, asegúrate de verificar la calidad del cable antes de invertir.

Algo que se puede destacar del set de luces navideñas 910005 es que tienen un cable discreto. Es transparente y, aunque recorre todo el diseño de estrellas, de lejos no se percibe su presencia. Además, está acompañado de luces led dispuestas cada varios centímetros para dar la sensación de que están flotando en el aire.

En cuanto a su resistencia, parece tener satisfechos a sus compradores al respecto. Aunque el cable es delgado, viene envuelto sobre sí mismo para ser más robusto. Como ventaja adicional, se menciona también que el conector permite enlazar otro set de luces.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fééric lights 3167047

 

Este modelo está considerado por muchas personas como una de las mejores decoraciones navideñas que ofrece el mercado, dado su diseño y su utilidad. Es un adorno con un formato de muñeco de nieve, ideal para dar un aire mágico y un plus a la decoración con un toque polar.

Está fabricado con tubos transparentes y cuenta con 96 bombillas fijas de luz blanca con tecnología LED, las que brindan una hermosa iluminación de bajo consumo. Esto, añadido a su atractivo diseño, lo convierten en un producto apropiado para embellecer cualquier jardín, terraza, patio interno e incluso, dentro de cualquier salón.

Sus dimensiones son de 36 x 60 cm y su cable de alimentación tiene una longitud de hasta 5 m, por lo que podrás montarlo donde quieras. También podrás almacenarlo fácilmente, ya que las dos bolas más pequeñas se guardan dentro de la de mayor tamaño. Además, gracias a la norma IP44 es capaz de soportar las inclemencias del clima.

Si te agradan los muñecos de nieve, quizá seas de la opinión que Fééric es la mejor marca de decoraciones navideñas. A continuación te mostramos más información sobre su propuesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AerWo Árbol de Navidad

 

A todos los niños les encanta la Navidad, es por ello que si quieres evitar un disgusto cuando tu pequeño “redecore” tu gran árbol, deberás ofrecerle la opción de tener el suyo propio. Este modelo ayuda a fomentar en el niño las tradiciones navideñas y la creatividad, ya que se trata de un árbol idóneo para los más pequeños.

Es un producto elaborado en material de fieltro de alta calidad y con doble cosido para mayor resistencia. Cuenta con unas dimensiones de 95 x 70 cm y puede ser colgado fácilmente en cualquier pared. Dispone de 26 velcros ubicados estratégicamente en su superficie y 26 adornos atractivos y propios de la Navidad, los cuales se fijan fácilmente al árbol.

Podría ser el regalo perfecto para los niños, ya que podrán poner y quitar cada adorno según sus gustos, al tiempo que les ayuda a desarrollar la motricidad fina y la percepción de la forma y el color.

Conseguir un hogar acogedor y decorado de acuerdo a las tendencias navideñas no tiene que costarte demasiado dinero, te presentamos los pros y contras de esta alternativa que es de las más baratas que puedes encontrar en nuestra selección.

Comprar en Amazon - Precio (€9,79)

 

 

 

Gledto Cadena 40 LEDs

 

Las mejores decoraciones navideñas de relación calidad precio son aquellas baratas que te ofrecen grandes ventajas a la hora de dar un toque personal y de armonía a cualquier entorno. Tal es el caso de este modelo, que goza de la aceptación de muchas personas, dadas sus prestaciones.

Es una cadena de luces blancas y cálidas, que te ofrece 40 guirnaldas LED con formato redondo y con dos modos de iluminación fácilmente seleccionables. Cuenta con una longitud de 4,3 metros y la distancia entre cada bombilla es de 10 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), las que te ofrecen una duración de hasta 50.000 horas, ya que se trata de un producto que fomenta el ahorro energético.

Es un modelo recomendado para decorar y embellecer espejos, ventanas, pasillos, estanterías; así como también para ceremonias, bodas, cenas, árboles de Navidad, etc. Cabe recordar que el fabricante aconseja evitar su montaje en entornos muy húmedos.

Sabemos que decidir con respecto a qué decoración navideña comprar es siempre un reto, pero puede que no te equivoques al elegir esta serie de luces. Te invitamos a conocerla en detalle.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

Mbuynow Santa toilet

 

Cuando se acerca la época de la Navidad nos esmeramos en decorar todo nuestro hogar para darle un aire propio de la estación y no podemos dejar de lado adornar nuestro baño. Por esto, hoy te presentamos un modelo de set navideño ideal para tener tu baño impecable y listo cuando lleguen las visitas.

Se trata de un conjunto de tres piezas para vestir tu inodoro de la manera más apropiada según estas festividades. El diseño del set es alusivo a Santa Claus y viene en colores blanco y rojo e incluye la tapa del sanitario con su alfombra y un juego de tapas para el tanque y para una caja de pañuelos.

Es una decoración navideña confeccionada en poliéster resistente y según los usuarios es fácil de poner y quitar. Además, también puede lavarse con facilidad para mantenerla siempre limpia e higiénica.

Esta puede ser mejor decoración navideña por 10 euros que le de a tu váter la apariencia más acorde a la ocasión. Veamos sus ventajas y desventajas en el siguiente listado.

Comprar en Amazon - Precio (€7,35)

 

 

 

Salcar 910005

 

Si estás buscando entre las mejores decoraciones navideñas del 2019, este modelo es una excelente opción. Se trata de una atractiva cortina contentiva de 138 piezas de luces LED, que conforman un total de 12 estrellas brillantes con dos tamaños diferentes.

Dado su diseño, no solo podrá ser usada durante la temporada navideña para adornar una ventana, terraza, jardín o patio; también es recomendada para eventos especiales como bodas, fiestas o celebraciones.

Está equipada con un enchufe tipo europeo en uno de sus extremos y sus luces ofrecen una vida útil de hasta 60.000 horas. La cortina mide 2 x 1 metro y cuenta con un cable de alimentación que alcanza los dos metros de longitud para mayor comodidad al momento del montaje.

Es ideal para decoraciones internas y externas, ya que dispone del certificado de impermeabilidad IP65. Además, podrás elegir con su regulador entre 8 modos de configuración, para distintos estilos de iluminación.

Para continuar con nuestra búsqueda de la mejor decoración navideña del momento te presentamos un resumen de lo más sobresaliente que hemos encontrado en este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar las decoraciones navideñas

 

Cuando llega la época navideña pensamos en decorar nuestro hogar buscando adornos modernos o colocando el árbol de navidad, calcetines, los tradicionales belenes y llenamos todo de luces para que se vea más alegre, pero las decoraciones navideñas han ido evolucionando, y tratamos cada año de  personalizarlas a nuestro estilo y para que combinen con la decoración de la casa. Así que para esta Navidad te dejamos algunos consejos de decoraciones navideñas que puedes utilizar para que tu hogar se vea fenomenal.

 

 

En las puertas

Una idea genial para darle la bienvenida a las festividades navideñas es adornar la puerta de entrada de tu casa. Para ello, puedes utilizar una tradicional corona de adviento pero dándole tu toque personalizado, usando coloridas bolas decorativas, piñas, frutos rojos, muñecos, lazos o el adorno que prefieras y combinarlos de forma divertida, para que recibas a tus invitados con una corona llamativa y divertida, transmitiendo tu espíritu navideño a través de ella.

Además de las coronas, otra idea interesante que puedes emplear para decorar tu puerta principal consiste en utilizar guirnaldas verdes elaboradas con ramas de pino y decorarlas con bolas de colores, lazos, bastones decorativos, flores, entre otros adornos, colocándolas alrededor de la puerta en forma de marco, incluso puedes añadir luces navideñas para hacerlas más llamativas y que resalten en las noches.

 

En las paredes

Si tu casa es pequeña y no tienes mucho espacio para hacer una decoración asombrosa en esta Navidad o para colocar un gran árbol navideño, usa tus paredes y adorna con motivos navideños. Puedes encontrar diversas herramientas, tales como pegatinas en forma de pino, con las cuales puedes elaborar tu árbol de Navidad, no ocupan mucho espacio y se pueden pegar a la pared sin ocasionar daños a la pintura.

 

En la chimenea

La chimenea puede resultar un gran elemento en la decoración navideña de tu hogar, siendo los calcetines de cada miembro de la familia colgados a la espera de regalos, el adorno más tradicional para ella. Pero además de los calcetines, podrías colocar a cada lado de la chimenea dos pequeños árboles de pino adornados con espumillón, bolas, luces navideñas y darle un toque verde a este espacio.

 

 

Con un hermoso árbol navideño

Por supuesto, no puede faltar en nuestros consejos el árbol de abeto, este tradicional adorno que les encanta a los niños y que todos podemos decorar en familia. En la actualidad existe una gran diversidad de ornamentos para colocar en nuestro árbol, puedes usar las bolas convencionales, espumillón, muñecos, piñas, cintas, estrellas, osos de peluche, bastones de caramelo, etc.

Aunque si estás cansada de los colores verde y rojo, puedes utilizar adornos más coloridos, vistosos y divertidos para crear una decoración con mucho estilo. Hoy está muy de moda usar colores como el plateado, blanco, azul, dorado, entre otros, y puedes elegir el que quieras, teniendo en cuenta mezclar todos los adornos como parte de la decoración que tiene el mobiliario de tu casa.

 

En el exterior de la casa

Adicional a la corona y guirnaldas de la puerta principal de la casa, también podemos decorar toda la fachada externa, y para ello se pueden utilizar adornos sencillos como estrellas decorativas, en los faroles se pueden poner velas y ramas de abeto, puedes colocar luces en las ventanas y balcones, usando las barandillas para su instalación. No es necesario poner muchas luces, hay que utilizar aquellas que sirvan para darle un aspecto elegante a la fachada.

Para el área del jardín puedes usar figuras grandes, como un muñeco de nieve gigante bien iluminado, o un papá Noel en la entrada, así como elfos o bastones con luces, todos colocados de forma tal, que sean el recibimiento de tus invitados en ese día tan especial para compartir con familiares y amigos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status